😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conmovedor

El Sultán: Así murió Hurrem

La vida de uno de los personajes más queridos por nuestros televidentes llegó a su fin. En la nota los momentos más destacados de su trayectoria.

Tal y como se había anticipado, este jueves llegó uno de los momentos más tristes y cruciales de la novela El Sultán, la novela que se transmite de lunes a viernes a las 23:00 en nuestra pantalla: la muerte de Hurrem.

La pelirroja que despertó amores y odios entre quienes la conocieron, falleció en los brazos de su amado Suleimán. Reviví este momento:


La sultana Hurrem, que se transformó en el personaje más querido por los mendocinos, transitó etapas en la ficción que la fueron destacando del resto; primero por su valentía, luego por su perspicacia y finalmente por su crueldad.

Hurrem llegó al palacio de Suleimán como una esclava, pero con sus encantos lo sedujo y se convirtió en una de las sultanas. Mirá el video que recopila la increíble historia de amor entre ellos:

Como Sultana, logró transformarse en la preferida de Suleimán, lo que generó eternos conflictos con Mahidevran y el resto de las mujeres del harén. Al final, Hurrem luchó incansablemente por transformar a uno de sus hijos en futuro sultán y esos enfrentamientos la desgastaron hasta su muerte.

En las escenas finales de Hurrem, repite: "pude con todos menos con mi cuerpo". Según datos históricos, la Sultana murió por un sarcoma de tejidos blandos. Lo que hoy se conocería como un cáncer en los ganglios, mortal en esa época.

En la serie se la puede ver a Hurrem con serias lesiones en el cuello producto de este mal que la aquejaba.

Hurrem, quien se transformó en el personaje principal de la ficción y tuvo a dos actrices dándole vida, murió afectada por esta grave enfermedad en 1558 a los 55 años. Pero antes, esta mujer que hizo todo por afecto, alcanzó a despedirse del gran amor de su vida, Suleiman.

La actriz que primero interpretó a Hurrem, Meryem Uzerli, dejó la novela en medio de un escandaloso episodio que involucró a su ex pareja, y fue reemplazada por la prestigiosa Vahide Perçin.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último