😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Cambios

El Sultán: En la cuarta temporada se viene una nueva Hurrem

Es la última etapa de la novela un cambio significativo despertará el interés de todos los televidentes.

Dentro de poco, comenzará por la pantalla de Canal 9 Televida, la cuarta y última temporada de El Sultán. La telenovela éxito en el mundo presentará una importante modificación: Habrá una nueva Hurrem.

La actriz turca-alemana, Meryem Uzerli, se ganó el cariño de gran parte de los fans de El Sultán y no solo en Mendoza, sino también en todos los países en los que se emitió la exitosa serie.

Sin embargo, en 2013 –cuando la novela se encontraba en su apogeo en Turquía– Meryem renunció inesperadamente.

Según informaron los medios turcos en ese momento, la artista sufría de "síndrome del agotamiento", una condición que se produce por el exceso de estrés y las presiones de la vida, las que terminan por agotar al organismo reduciendo sus capacidades físicas y mentales.

En Especial Replay el programa que se emite los domingos de 21 a 23 por Canal 9, adelantaron este cambio.

Esa versión fue la que se dio a conocer públicamente, llegados de la actriz dicen que renunció para alejarse del padre de su hija quien ejerció violencia psicológica sobre ella.

Recordemos que durante 2012 y 2013, Uzerly, estuvo en una relación con el empresario turco Can Ateş, de quien se quedó embarazada. Este empresario le pidió que abortara ya que no estaba interesado en seguir con la relación.

Sin embargo ella decidió tener a su hija y los maltratos verbales por parte del empresario fueron creciendo cada vez más. La actriz para resguardar la salud mental de su hija y de ella decidió tomar la decisión de irse del país para poder criarla.

Esta situación provocó que la producción tuviese que buscar a una reemplazante y una salida alternativa dentro de la historia para explicar el “cambio de Hurrem”.

La producción optó por la reconocida actriz Vahide Perçin para interpretar a la sultana Hürrem en su cuarta y última temporada. La nueva integrante del elenco fue ganadora del premio Golden Ball del año 2007 y es reconocida en su país por su trabajo.

Muy pronto, su personaje deberá enfrentar su regreso al palacio, tras haber estado secuestrada durante tres años por orden de la hermana de Suleimán, la sultana Hatice.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último