😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Una heroína

La dura historia de vida de la actriz que interpreta a Hurrem en El Sultán

Meryem Uzerli (33) es alemana y vivió momentos difíciles con una ex pareja.

4 de agosto de 2017 | 19:34

Meryem Uzerli es la actriz protagonista de El Sultán con su papel como Hurrem, la tira diaria que transmite Canal 9, de lunes a viernes al término de Noticiero 9.

El Sultán es una ficción que se emitió por primera vez en Turquía, en 2010, y que fue éxito en cada uno de los 50 países a los que llegó. Meryem Uzerli (33), en el papel de Hurrem, encarna la esclava que se robará el corazón del hombre más poderoso del imperio.

😘❤️

Una publicación compartida de meryemuzerlimeryem (@meryemuzerlimeryem) el

Pero la vida personal de Meryem tiene otra trama, según constató la revista Papparazzi, esta alemana de 33 años, nacida en la pequeña ciudad de Kassel el 12 de agosto de 1983, es la menor de los cuatro hijos de Ursula y Hüseyin, de origen turco.

La actriz de Hurrem, fue pareja de un reconocido personaje turco, Can Ates. Este playboy del ambiente turco, poderoso empresario de carácter irascible, un especialista a la hora de conquistar mujeres. Eran la parejita del momento, ella sonreía feliz, pero él se peleaba con los fotógrafos que los retrataban.

En una fiesta discutieron y él se fue, dejándola sola, sin dinero para pagarse un taxi. En algún momento, Meryem empezó a notar que él la usaba. Ates era un tipo violento, con problemas de depresión, que terminó arrastrando a la actriz a ese estado de angustia casi irreversible.

Meryem empezó a sentirse mal. Luego se supo que llegó a fantasear con la idea de “solucionar” todos sus problemas tirándose de un balcón. “Síndrome de agotamiento” fue el diagnóstico para su estrés y su angustia. En el medio se enteró de que su novio la engañaba.

😘💛

Una publicación compartida de meryemuzerlimeryem (@meryemuzerlimeryem) el

La actriz se enteró que estaba embarazada, cuando su relación estaba concluyendo, este personaje turco le sugirió que abortara al bebé: “Yo ya tengo dos hijos, no quiero este niño”, le dijo. Pero ella estaba decidida a ser madre.

La actriz se separaría de Can  y este le aclaró que no vería a su hijo.

En febrero de 2014 llegó Lara, la pequeña princesa que le devolvió la felicidad a Meryem. En la actualidad, está de novia con Alp Ozcan, un millonario que sólo es noticia por sus celos desenfrenados por la actriz.

#youandme❤️

Una publicación compartida de meryemuzerlimeryem (@meryemuzerlimeryem) el

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último