😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Preparate

Se viene un fin de semana con grandes pelis y un dulce estreno

Películas para toda la familia y la llegada de Bake Off son algunas de las propuestas para toda la familia.

El sábado a la siesta para vivir dos historias conmovedoras. ¿Vas a llorar? Sí, pero vale la pena.

A las 14.45 llega "Antes de que muera", la historia de una joven que padece leucemia y arma una lista con todas las cosas que quiere hacer antes de que le llegue la hora. Encontrar el amor es una de ellas. 

A su término, "Querido John" la historia de un joven soldado que vuelve a su casa durante un permiso y se enamora de una joven estudiante. La vida les va a presentar duras pruebas y los llevará a desafiar sus propios límites. 

En el ciclo de Cine dedicado a los mejor del Cómic, vas a disfrutar de "X Men Origenes: Wolverine", la historia de Logan. Imperdible. 

La peli de la noche la programás vos. Ingresá al link y votá por tu favorita hay cuatro opciones para todos los gustos.

El domingo viene cargado de especiales y el estreno de Bake Off a las 22.30. Con la conducción de Paula Chaves y con Christophe Krywonis como uno de los jurados, el reality busca al mejor pastelero aficionado de la Argentina. 

A las 16 arranca el ciclo de grandes clásicos con un peliculón: "Cuando Harry Conoció a Sally". Después llega el Especial de Sandro con los capítulos más drámaticos de la historia del gitano. Y preparate porque en Especial Replay (20.30), Gonza va estar mano a mano con Agustín Sullivan

¡Preparate para un fin de semana increíble!

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último