😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Acomodate!

La peli del sábado a la noche la programás vos

Te damos cuatro opciones para que elijas la que más te guste y puedas disfrutarla el fin de semana

El integrante más importante del Club del 9 sos vos y por eso queremos que una vez más, decidas la peli de este fin de semana. La dinámica es sencilla, abajo de los trailers está la encuesta, votás ¡y listo!

Categoría 5 (Burt Reynolds y C. Thomas Howell) – ESTRENO

Se produce un terremoto de categoría 9 en la escala de Richter, provocando la erupción de un volcán submarino. Estas condiciones llevan a que en alta mar, en México, se desarrolle la tormenta perfecta, dando lugar a la formación del huracán y la ciclogénesis más destructivas que nunca se hayan visto.

Hombre en llamas (Denzel Washington y Christopher Walken)

México D.F. Un agente del gobierno (Washington) decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su protegida despertará en él sentimientos desconocidos. Cuando la niña es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables

Las viudas de los jueves (Leonardo Sbaraglia y Pablo Echarri)

En el barrio privado de Buenos Aires "Altos de la Cascada", la vida transcurre idílica entre casas que imitan mansiones con grandes jardines y piscinas climatizadas. Separado de la realidad por muros y cámaras que todo lo vigilan, la urbanización es una burbuja perfecta en un país erizado de espinas. Sin embargo, una mañana tiene lugar un descubrimiento macabro: tres cadáveres aparecen flotando en una piscina. El hallazgo conmueve a los vecinos, pero prefieren creer que se trata de un trágico accidente. Sin embargo, la investigación de las últimas actividades de las víctimas hace dudar sobre el carácter accidental de esas muertes.

Sepultado (Ryan Reynolds y José Luis García Pérez)

Paul Conroy (Ryan Reynolds), es un padre de familia y contratista civil que se encuentra trabajando en Irak. Se despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera. Sin saber quién lo ha puesto ahí y muchísimo menos por qué, su única oportunidad para escapar de su pesadilla es un teléfono móvil con poca cobertura y escasa batería. La escasez de oxígeno es su peor obstáculo en una carrera a contrarreloj, Paul sólo dispone de 90 minutos para conseguir un rescate y salvar su vida.

VOTÁ POR TU FAVORITA 😃👇

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último