🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Cine mendocino

Se estrena en septiembre la película de "Bu y Bu"

Esta maravillosa producción mendocina llega a todos los cines comerciales de la provincia, completando el universo transmedia planteado por la serie web, el programa de televisión, la historieta impresa y las actividades en las escuelas de la provincia.

4 de septiembre de 2019 | 15:18

Llega a los cines locales la película mendocina Bu y Bu, una aventura interdimensional, la primera producción cinematográfica mendocina de aventura fantástica.

Esta historia maravillosa es una propuesta muy original, pues comprende un vasto universo transmedia, con personajes que viven en la pantalla y en las redes sociales, interactuando además con los niños mendocinos en las aulas.

CÓMO ES LA “DIMENSIÓN BU, UNA AVENTURA INTERDIMENSIONAL”

Protagonizada por Ernesto Suárez, Aluhé Dumé, Caetano Castellani Psenda y con la participación de Carlos Eugenio Romero, Valentín Benegas, Sandra Viggiani, Victor Arrojo, Daniel Díaz, Alicia  Casares y Ezequiel Yasar, la película fue dirigida por Eduardo Rodríguez Bossut, cuenta con la producción ejecutiva de Anahí Barrera Angelelli, Francisco Gabrielli y Eduardo Rodríguez Bossut. La producción general estuvo a cargo de Uncaracol, Alucine y Fideicomiso Cuyo Hace Cine.

PISTAS PARA COMPRENDER LOS MISTERIOS DE LA DIMENSIÓN BU

La historia de Bu y Bu, una aventura interdimensional comenzó en las redes sociales, luego se “metió” en la programación de Canal 9 Televida a través de sus sus personajes (el cafetero Fido y el periodista Mastroiani en Cada Día) y, además las aventuras de uno de sus personajes principales, Lucía, se transmite todos los fines de semana por nuestra pantalla. Además, todos los viernes se publica una historieta en la edición papel de diario El Sol.

LLEGA LA HISTORIETA DEL TORTUGO MUTANTE QUE QUIERE DESTRUIR MENDOZA

Especial para niñas y niños de Mendoza, la historia sale de la pantalla para meterse en las escuelas con actividades recreativas y educativas, ya que su contenido social y de gran compromiso ambiental es fundamental para los estudiantes.

La película se presentó el pasado fin de semana en el festival de cine Bafici y estrenará el próximo 12 de septiembre en todos los cines comerciales de Mendoza.

Podés ver Bu y Bu, una aventura interdimensional en Cinemark, Cinemacenter y en Tadicor Las Heras y Tadicor San Martín. ¡No te la pierdas!

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último