🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado de 9 a 21 horas con el uso obligatorio de cadenas 🚗🚙

Nuevas narrativas

Cómo es la “Dimensión Bu, una Aventura Interdimensional”

Conocé y sumate a esta gran aventura que podés disfrutar a través de diversas plataformas.

8 de julio de 2019 | 13:30

Un explorador proveniente de una realidad paralela llega a nuestro mundo con el fin de estudiar nuestra naturaleza y costumbres para poder así entender las causas que ocasionadas en este plano de realidad están provocando un fuerte desequilibrio en la totalidad universal.

De eso trata Dimensión Bu, una Aventura Interdimensionalla nueva propuesta de Canal 9 Televida, que podés disfrutar en diferentes horarios y en diferentes plataformas y que, además, incluye una película que se estrenará en los cines de todo el país.

Todo comenzó con los informes del periodista Juan José Mastroiani, que presentó su material exclusivo en Cada Día, a donde llegó introducido por el cafetero Fido.

MISTERIO: ¿QUIÉN ES REALMENTE MASTROIANI?

El explorador ha dejado sus observaciones plasmadas en una bitácora online, www.bitacoradelabuelobu.com.ar, para cuando sus nietos Bu y Bu encuentren pistas que les ayuden en su propia aventura interdimensional.

La página web es descubierta por Lucía y, con sus amigos, a partir de los mensajes del Abuelo, propone una nueva dimensión en la historia que puede verse en micro-programas de televisión que se emiten de lunes a viernes a las 10:30 y a las 18:15.

Además hay material para las escuelas de Mendoza en cartillas educativas, con las que los/as docentes pueden incentivar a los alumnos/as a la búsqueda de información y a realizar sus propias producciones.

El material se expande con la página web del Abuelo Bu, que tiene una doble función: por un lado es parte del universo narrativo ya que los personajes, tanto de la película como de la televisión la utilizan, y por el otro, brinda información para resolver las actividades.

También, a través de una historieta, se cuenta el surgimiento del villano de la historia: “Un tortugo mutante que quiere vengarse de la ciudad que lo mantuvo cautivo durante su vida”. Buscá muy pronto La venganza del tortugo en diario El Sol.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último