Fenómenos paranormales

Pistas para comprender los misterios de la Dimensión Bu

Conocé qué encontraron en la “La Bitácora del Abuelo Bu, según Lucía” y descubrí cada día nuevas pistas que te ayudarán a comprender esta fascinante historia.

12 de agosto de 2019 | 17:48

La Dimensión Bu sigue trayéndonos sorpresas y nuevos materiales para completar una historia fascinante que tiene como escenario la provincia de Mendoza.

Para comprender de qué hablaban el periodista Juan José Mastroiani y Fido, el cafetero, personajes que llenaron nuestra pantalla, se sumó La Bitácora del Abuelo Bu, según Lucía y la historieta del Tortugo Muntante que sale todos los viernes con diario El Sol.

CÓMO ES LA “DIMENSIÓN BU, UNA AVENTURA INTERDIMENSIONAL”

Pero también hay un juego interactivo que se trabaja en las escuelas de Mendoza y dentro de muy poco se estrenará la película en todos los cines del país.

Lucía y sus amigos te esperan para conocer y aprender jugando, en una historia que se completa con otros personajes y microprogramas, los cuales podrás encontrar en la pantalla del canal y en las redes sociales.

EL GENIAL JUEGO QUE PLANTEA "LA BITÁCORA DEL ABUELO BU, SEGÚN LUCÍA"

La historia se desata cuando Lucía, una nena mendocina, ve en la televisión los informes sobrenaturales de Juan José Mastroiani, y en uno de ellos cuenta sobre la bitácora que fue creada por un viajero interdimensional y que está disponible en Internet.

Junto con sus amigos Abel y Lucas se propone hacer el recorrido propuesto por el viajero interdimensional a lo largo de 10 bitácoras, para entender por qué lo que pasa en Mendoza que está provocando un fuerte desequilibrio en el universo.

LLEGA LA HISTORIETA DEL TORTUGO MUTANTE QUE QUIERE DESTRUIR MENDOZA

Estas historias podés verlas los sábados y domingos a las 12:00 por la pantalla de Canal 9 Televida, pero además podés completar la historia visitando el perfil de Youtube de esta maravillosa historia.

Todas las semanas vas a poder encontrar nuevas pistas y acercarte a descubrir el misterio a través de estos videos cortos, donde la información es clave para resolver el misterio.

¡No te pierdas nada de esta fantástica historia de Mendoza!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último