😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Elegí el sillón más cómodo

Preparate para un fin de semana con grandes películas y los programas que te gustan

Emoción, clásicos y acción son algunas de las propuestas que tenemos para toda la familia

La mañana del sábado está llena de diversión para todas las edades. Tenés para elegir entre Kally's Mashup (11.15), Los Simpson (12.00), Viejos son los trapos (13.30) y Casados con hijos (14.00).

Después de este combo de alegría, te llevamos a la emoción extrema con dos películas tan conmovedoras como lindas: A las 14.45 llega "Bajo la misma estrella", película basada en el libro de John Green y que cuenta una historia de fortaleza y amor que deja huellas. Sí, con pañuelitos. 

Al término de esta película y entre lágrimas vas a disfrutar de una historia llena de fuerza y superación. "Desafío sobre olas" está basada en una historia real y muestra cómo una tragedia puede llevarnos a descubrir nuestras capacidades.

A las 20.00, en nuestro ciclo de películas con lo mejor del Cómic es el turno del hombre de acero en "Superman Returns", película del año 2006 y que presenta las aventuras de Clark Kent, Luisa Lane y el malvado Lex Luthor.

PH, Podemos Hablar es el programa que la viene rompiendo los sábados. La mesa de Andy está cada vez más intensa y las polémicas de la semana. Si no te querés quedar afuera del tema del que van a estar hablando todos, no podés despegarte del tele. La peli del trasnoche la elegís vos. Este fin de semana tenemos propuestas que son una bomba, votá por la que más te gusta en el link de la nota y listo, disfrutala desde el sillón más cómodo de tu casa. 

El domingo a la mañana es de Morfi (11.00) con las entrevistas más entretenidas, lo mejor del folclore y las recetas más ricas. En el ciclo de clásicos (16.00) revivimos "La boda de mi mejor amigo", Julia Roberts en una de sus películas más recordadas y con una banda sonora hermosa. 

Y a las 18.30 revivimos el final de la serie de Sandro que noche a noche cautivó a los mendocinos. Además, preparamos un especial con lo que se vivió en el Teatro Gran Rex junto a los protagonistas de la serie. Imperdible. Y a las 22.30, Bake Off, el reality más dulce de la Argentina. Ya conocimos a los participantes y ssguramente ya elegiste tu favorito. Este domingo llegan nuevos desafíos y habrá otro eliminado. 

¡Acomodate y disfrutá lo mejor de nuestra programación!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último