¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

El mejor plan

La peli del sábado a la noche la elegís vos

Este fin de semana tenemos cuatro propuestas impactantes

Acción, terror, suspenso y drama son las opciones para que elijas. La dinámica es sencilla: debajo de los trailers dejamos una encuesta para que votes. ¡Listo! La peli más votada será la que se emita en El Club del 9

El asesino del alfabeto: Basada en una historia real. Tres jóvenes son violadas y asesinadas. A partir de las pesquisas policiales se descubre que los nombres de las chicas empiezan por la misma letra que la ciudad en la que son hallados sus cuerpos.

Encuentros paranormales - ESTRENO: Un equipo de cazadores de fantasmas de un show televisivo ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Se encierran durante una noche dentro del lugar, pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarlos salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será ¿el último episodio?

La hora más oscura: Un grupo de jóvenes norteamericanos viaja a Moscú. Una invasión alienígena no solo azota la ciudad sino que alcanza al mundo entero. Estos seres se alimentan de energía por lo que los jóvenes deberán aprender a convivir con la oscuridad y hacer de la energía su aliada para sobrevivir.

Los descendientes: Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza hawaiana y de los misioneros, los King poseen en Hawai tierras vírgenes de un valor incalculable.

¿YA TE DECIDISTE? VOTÁ ACÁ POR LA PELÍCULA QUE MÁS TE GUSTÓ

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último