😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Imperdible

Mirá el final de "Sandro, la serie"

Además el domingo te invitamos a disfrutar de lo que se vivió en el Teatro Gran Rex con los protagonistas en Buenos Aires.

La serie de Sandro llegó a su fin y lo que generó es imposible de medir. La leyenda del Gitano está más viva que nunca y se pudo apreciar noche a noche con cada capítulo de su historia. 

Conocimos un Roberto Sánchez soñador, tenaz y con una meta clara: la música. Lo vimos convertirse en Sandro con sus aciertos, sus penas y su lado oscuro.

Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau fueron los encargados de ponerse en la piel de este hombre que se convirtió en un ícono popular. El elenco estuvo integrado por Jorge Suárez y Paula Rasemberg como los padres de Sandro, Isabel Macedo, Calu Rivero, Lali Espósito, Eugenia "la China" Suárez, Luis Machín y Muriel Santa Ana como Olga Garaventa

En Buenos Aires, el último capítulo se proyectó en el Teatro Gran Rex con la presencia de los protagonistas y por supuesto, de Olga. El show musical estuvo a cargo de Miranda!, quienes generaron polémica en las redes sociales por las versiones de "Rosa Rosa" y "Dame fuego". Algunos calificaron la actuación del grupo como "lamentable". 

El último capítulo de la serie tiene toda la emotividad de una despedida. Y tomándose una gran licencia poética, el director se da el gusto de tener a todos los Sandros sobre el escenario con una última canción, alegre como el gitano hubiese querido. 

Reviví el final de la serie:

Y para seguir el homenaje a Sandro, no te pierdas el súper especial del final de Sandro, la Serie este domingo desde las 18.30 por Canal 9 Televida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último