Transmedia

El genial juego que plantea "La Bitácora del Abuelo Bu, según Lucía"

El nuevo programa infantil de Canal 9 Televida plantea un original desafío, con una historia que tiene múltiples formas de disfrutar.

11 de julio de 2019 | 14:56

Estas vacaciones de invierno, Canal 9 Televida te invita a disfrutar de un nuevo programa infantil: La Bitácora del Abuelo Bu, según Lucía. Esta nueva y original propuesta, invitamos a toda la familia a disfrutar de una historia maravillosa, que tiene como escenario nuestra provincia.

CÓMO ES LA “DIMENSIÓN BU, UNA AVENTURA INTERDIMENSIONAL”

Lucía y sus amigos te esperan para conocer y aprender jugando, en una historia que se completa con otros personajes y microprogramas, los cuales podrás encontrar en la pantalla del canal, en las redes sociales y, próximamente, en el cine.

La historia se desata cuando Lucía, una nena mendocina, ve en la televisión los informes sobrenaturales de Juan José Mastroiani, y en uno de ellos cuenta sobre la bitácora que fue creada por un viajero interdimensional y que está disponible en Internet.

MISTERIO: ¿QUIÉN ES REALMENTE MASTROIANI?

La curiosa niña accede a lo que parecen ser las investigaciones y datos que un Abuelo explorador deja a sus nietos.

Junto con sus amigos Abel y Lucas se propone hacer el recorrido propuesto por el viajero interdimensional a lo largo de 10 bitácoras, para entender por qué lo que pasa en Mendoza que está provocando un fuerte desequilibrio en el universo.

Si querés jugar junto a Lucía y sus amigos, ingresá www.bitacoradelabuelobu.com.ar.

No te pierdas La Bitácora del Abuelo Bu, según Lucía, de lunes a viernes a las 10:30 y a las 18:00 por Canal 9 Televida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último