Las autoridades del Sistema Integrado Cristo Redentor informaron cómo funcionarán los organismos nacionales este jueves 10 de abril en Mendoza.
La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a un nuevo paro general en todo el país para este jueves 10 de abril, en rechazo a las políticas económicas del gobierno de Javier Milei. En Mendoza, las autoridades del Paso Cristo Redentor confirmaron cómo será la atención en el túnel internacional para los argentinos que quieran cruzar a Chile.
Ese jueves 10 de abril la CGT realizará un paro a nivel nacional. En este contexto, las autoridades del Sistema Integrado Cristo Redentor informaron que paso estará habilitado las 24 horas, sin embargo, podría haber demoras debido a que uno de los organismos sí se sumarán a la medida de fuerza.
“Se comunica a los usuarios que, para el paro general anunciado por la CGT, el Paso Internacional estará habilitado en ambos sentidos para todo tipo de vehículos y los centros de fronteras abiertos para la atención al público “, resaltaron y agregaron que trabajarán normalmente.
Pero uno de los organismos que interviene en los controles fronterizos estará afectado a las medidas de fuerza gremiales.
“Salvo Aduana que conformaran guardias mínimas de atención al público y pueden existir demoras al verse reducida las dotaciones de funcionarios que adhieran al paro, en especial para las empresas de líneas internacionales de pasajeros y transporte de cargas“, advirtieron.