Por: Macarena González - X:@makka_g
Hande Erçel, la protagonista de 'Eda y Serkan' está en su mejor momento. Es que gracias a la repercusión global de esta serie que se conoció con el nombre de Love is in the air, el mundo entero, incluido Canal 9 Televida, se rindió a los pies de esta artista turca. Así, ahora la ex pareja de Kerem Bürsin, ve crecer su número de seguidores en Instagram y las ofertas de trabajo que llegan a su mesa. Conocé cuál será su próximo desafío actoral y cuál es el récord que ha roto en materia de redes.
De un tiempo a esta parte, las redes sociales se han convertido en el sitio que, en muchos aspectos marca el pulso de lo que la sociedad consume y demanda. Aprovechando con extrema habilidad esto, Hande se ha posicionado como la actriz originaria de Turquía con más seguidores.
Pero no sólo el fandom la sigue. Muchas marcas a nivel global la contactan para que realice posteos mostrando sus productos, así quien hizo de Eda Yildiz en Sen Çal Kapimi, se convirtió en la embajadora mundial de Nocturne, una compañía que diseña ropa de calidad para mujeres y que exporta de Dubai al planeta entero.
Con casi 32 millones de seguidores en Instagram, su incursión en el Festival de Cine de Cannes en Francia en los años 2023 y 2024, la morocha fue contactada por dos empresas internacionales, una de ropa y otra de joyas para también ser su cara de campaña.
LA ACTRIZ DE EDA Y SERKAN, HANDE ERÇEL, DESLUMBRÓ EN CANNES 2024
De hecho, en la alfombra roja de este año Hande Erçel deslumbró con un vestido rojo de la firma Balmain procedente de París, la cuna de la moda mundial. Al que acompañó magistralmente con una colección de joyas de la empresa italiana Pomellato.
En lo que va de este 2024, Hande Erçel batió récords de taquilla iraní con su nueva película. Mest-i Ask, en inglés Drunk on Love, consiguió 33 mil millones en tan sólo dos semanas y se convirtió la película no cómica con más recaudación en la historia del cine de Irán. Un éxito que se puede emular muy pronto con su próximo proyecto: una película romántica en la que tendrá como compañero a un conocido actor.
Así la morocha se embarca en su segunda película con una compañía inmejorable. Bariş Arduç, quien interpretó al querido Ömer de Te alquilo mi amor, se une a la exitosa actriz turca para protagonizar Bir Baska Ask (Otro amor). Según los medios turcos, este nuevo proyecto es una noticia "bomba" para el mundo del cine ya que une a dos de los actores otomanos con más éxito internacional de los últimos años.
Bir Baska Ask está dirigido por Engin Erden y seguro que hace las delicias de los fans del fenómeno turco. Y no solo por el reparto. El filme es un drama romántico que promete enganchar de principio a fin a los espectadores, pero habrá que esperar para ver si esto es realidad. El rodaje de la película comenzará con sus grabaciones a principios del próximo mes de julio en Çeşme, una de las localidades más impresionantes de Turquía.