Eda y. Serkan

Hande Erçel lo hizo de nuevo: La estrella de ´Eda y Serkan´ se llevó todas las miradas con un vestido transparente

Fue la segunda intervención de la actriz turca en esta edición del festival de cine que se dsarrolló en Cannes hasta este sábado. Esta vez apareció de la mano de su novio, el empresario Hakan Sabanci.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de mayo de 2024 | 11:13

Por: Macarena González - @makka_g

Hande Erçel apareció por segunda vez en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2024 y se adueñó de absolutamente todos los flashes de las cámaras y de todas las miradas. Es que la turca llegó luciendo un vestido largo de piedras preciosas y mucha transparencia y no pasó desapercibida. Como tampoco lo hizo hace poco más de una semana con su vestido rojo en el marco del mismo festival. 

LA ACTRIZ DE EDA Y SERKAN, HANDE ERÇEL, DESLUMBRÓ EN CANNES 2024

Esta vez, Erçel llegó acompañada por su novio, el empresario turco Hakan Sabanci. El evento en particular se trató de la cena que realiza cada año la Organización sin fines de lucro amfAR para personas que tienen el virus del SIDA. 

Para esta exclusiva ocasión la protagonista del mayor éxito televisivo de Canal 9 Televida en 2023, Sen Çal Kapimi, escogió un diseño de Nicolas Jebran. Un vestido largo con cola, toda la espalda al descubierto y con un pronunciado escote delantero. La modelo y ex pareja de Kerem Bürsin, se lució con un recogido en el cabello que focalizó toda la atención sobre el transparente vestido. 

Era la segunda vez en poco más de una semana que la actriz aparecería en el marco del mismo festival de Cannes, por lo que siguiendo la tendencia de las actrices de Hollywood que se llevaron toda la atención en la semana, la dueña de las métricas turcas, Hande Erçel, optó por lucir este vestido que causo furor entre los presentes y en la prensa a nivel mundial.

Su primera aparición, en la edición 2024 del festival, se dio el jueves 16 mayo en donde impactó con un vestido rojo de la mraca francesa Balmain y las joya italianas de Pomellato, marcas que la llevaron a Hande a la alfombra roja del mencionado festival y la hicieron lucir espectacular. 

Mientras Hande se prepara para comenzar a rodar su próximo papel en una película romántica que se vería en 2025 en plataformas. Parece que el destino se empecina, y como su ex, Kerem Bürsin, están orientando sus carreras profesionales a los formatos de largometrajes más que a las series, como Love is in the air. Algo que el tiempo dirá. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último