CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Terrible

El duro testimonio de la joven violada en San Martín

La joven salió a correr y fue atacada por un hombre que había cumplido una condena por violación.

20 de diciembre de 2018 | 07:37

La joven violada en San Martin cuando salió a correr contó a Noticiero 9 cómo fue el ataque que recibió y agradeció el apoyo de sus vecinos, que quieren que cumpla su sueño de presentarse para ser Reina de la Vendimia.

Pues después del ataque que recibió, Florencia, la joven de 22 años, tiene vergüenza de presentarse, aunque agradece el apoyo de sus vecinos, que marcharon pidiendo justicia.

Juna Mercado, su agresor fue detenido e imputado por abuso sexual con acceso carnal y fue trasladado al penal de Bolougne Sur Mer. “Escoila”  tiene 35 años y había salido de la cárcel el pasado 13 de septiembre después de cumplir una pena de 7 años por abuso sexual con acceso carnal. Ya en libertad, sólo tardó tres meses en volver a cometer el mismo delito pero con otra joven.

Florencia es de Montecaseros y sueña con ser Reina de la Vendimia y tenía pensado presentarse como candidata para ganar en su distrito pero, ahora, se siente avergonzada y se obliga a repensar su decisión. Ayer, se perdió la sesión de fotos que realizaron las chicas porque no quería ir con la cara golpeada. La fiesta de Montecaseros será el 4 de enero y es probable que se presente.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último