CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Investigación

San Martín: Detuvieron al acusado de violar a la joven que salió a correr

Juan Gustavo Mercado Correa fue identificado por la víctima de 22 años.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de diciembre de 2018 | 15:47

La Justicia confirmó que detuvieron al único acusado de vejar a la joven de 22 años que salió a correr durante la noche del lunes en San Martín. 

El detenido es Juan Gustavo Mercado Correa, alias Escoila, quien fue identificado por la víctima quien salió a trotar en el distrito de Chivilcoy.

Según pudo reconstruir la Policía, el sujeto interceptó a la víctima cuando esta realizaba ejercicio físico.

El sospechoso quedó alojado en la Comisaría 12ª de ese departamento, a disposición del fiscal de Instrucción Martín Scattareggi, que definirá su situación procesal en las próximas horas.

De acuerdo con la información policial, la denuncia se realizó alrededor de las 22  en la citada dependencia.

Según el relato de la víctima, trotaba por calle Anzorena en dirección al barrio Chivilcoy, hablando por teléfono con su novio y  sintió que la golpearon en la cabeza.

Al mirar a su agresor, la joven lo reconoció al hombre ya que es del mismo departamente.

La víctima relató que el sujeto la golpeó fuertemente y le llenó la boca de arena. Posteriormente el individuo se puso un preservativo y la abusó vaginal y analmente, para después darse a la fuga.

La joven fue asistida posteriormente en el Hospital Perrupato, donde fue asistida y se le brindó el kit de seguridad correspondiente en estos casos.

La Policía busca al sujeto, que salió hace tan sólo un mes del penal, luego de cumplir una condena por un abuso sexual perpetuado hace 10 años atrás.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último