CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Violencia sin fin

Violaron a una joven de 22 años cuando salió a trotar

Fue en horas de la tarde en San Martín. La víctima fue atacada cuando hablaba por teléfono.

18 de diciembre de 2018 | 08:35

Una joven de 22 años fue violada en San Martín el lunes alrededor de las 18, cuando había salido a trotar por una zona donde se realizan actividades deportivas.

La víctima circulaba por la calle Anzorena de Chivilcoy, en la denominada zona de los médanos, cuando fue interceptada por un hombre, que la redujo y violó.

El sujeto acusado de la violación tiene 32 años y hace aproximadamente un mes que había salido del penal, tras cumplir una condena por un abuso sexual perpetuado hace 10 años.

Según el relato de la víctima, caminaba por la calle Anzorena en dirección al barrio Chivilcoy, hablando por teléfono con su novio y  sintió que la golpearon en la cabeza.

Al mirar a su agresor, la joven reconoció al hombre, el cual se apoda “Escoila” y es oriundo de Chivilcoy. El sujeto la golpeó fuertemente y le llenó la boca de arena. Posteriormente el individuo se puso un preservativo y la abusó vaginal y analmente, para después darse a la fuga.

La joven fue asistida posteriormente en el Hospital Perrupato, donde fue asistida y se le brindó el kit de seguridad correspondiente en estos casos.

La Policía busca al sujeto, que salió hace tan sólo un mes del penal, luego de cumplir una condena por un abuso sexual perpetuado hace 10 años atrás.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último