Programacion

Desgarrador: Mora la cachorra que quedó en GH llora y busca a su hermano Caramelo

Las redes arden por la separación de los perros y se lanzó una petición para que los dejen juntos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de marzo de 2023 | 17:03

Desde que Mora y Caramelo ingresaron a la casa de Gran Hermano son tópico en las redes sociales, particularmente en Twitter que le lleva el ritmo a todo lo que sucede en la casa más famosa del país. Este domingo luego de que Romina abandonara la casa los perritos fueron separados y así la cachorra Mora, que quedó ante las cámaras mostró cómo con desesperación buscaba a su hermano y lloraba.

En tanto, un desgarrador video del llanto de la otra pequeña afectó a los espectadores y Julieta Poggio se quebró. “Ay, pobrecita. Debe decir: ‘¿Dónde está mi hermanito?’. Me da mucha pena que se separen, está re triste”, señaló la concursante porteña, que quebró en llanto ante el desgarrador llamado de Mora a Caramelo, luego de que Romina se lo llevara con ella tras su expulsión.

Con la intención de incentivar la adopción responsable desde la producción decidieron meter dos perros mestizos de poco más de 2 meses de vida a la casa. Pero ni bien los cachorros entraron comenzaron las polémicas.

Lamentablemente el tema de los cachorros dentro de la casa ha sido varias veces noticia. El primero titular de los medios online fue ante la caída de uno de los perritos a la pileta. Hecho del que se percató Camila, en su momento y que le permitió al animal sobrevivir.

En ese momento el mismo conductor les advirtió sobre el cuidado de los cachorros a los integrantes de la casa de Gran Hermano. 

Ver también: DEL MORO Y UNA DURA ADVERTENCIA PARA TODOS EN GRAN HERMANO RESPECTO A CARAMELO

Hace tan solo unos días atrás fue el propio veterinario de los perros el que salió a hablar. Pues luego de que la ex diputada se reencontrara con sus hijas en el SUM de la casa, algunos usuarios de la red social del pajarito vieron que Romina poca atención le ponía a lo que la menor de sus niñas hacía con el cachorro, al punto en que se vio varias veces que lo aplastada o apretaba.

Sobre el brusco trato que le dio la hija de Romina, aclaró: "Más allá que la pequeña niña estaba viviendo muchas cosas fuertes por ver a su mamá después de cinco meses, su reacción con Caramelo es casi la esperada por un niño. Sin embargo, es aquí donde la responsabilidad del adulto aparece".

"No se le puede dar la responsabilidad a un chico o a un adolescente cuando a quien le corresponde esta tarea es al adulto", agregó.

Ver también: GH: ADVERTENCIA Y PREOCUPACIÓN POR CARAMELO, EL PERRITO DE ROMINA ¿QUÉ PASÓ?

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último