Programación

GH: Advertencia y preocupación por Caramelo, el perrito de Romina ¿qué pasó?

El veterinario de Mora y Caramelo reflexionó sobre los cuidados de Mora y, especialmente sobre Caramelo, luego de que las redes estallaran criticando cómo las hijas de la ex diputada aplastaron al perro.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de marzo de 2023 | 20:35

Habló el veterinario que hace el seguimiento de Mora y Caramelo, los cachorros que viven dentro de la casa de Gran Hermano. El especialista se refirió a lo sucedido con los perros de la casa en los últimos días y la posibilidad de que la exdiputada adopte uno.

Hace un par de semanas la producción del reality decidió que dos cachorros que buscaban familia para ser adoptados, vivieran en la casa mientras eso sucedía, Mora y Caramelo ingresaron al reality. De inmediato Romina y Marcos se ofrecieron para darles un hogar permanente una vez finalizada la competencia. Así Romina decidió ser la tutora legal de Caramelo y Marcos de Mora.

Lamentablemente el tema de los cachorros dentro de la casa ha sido varias veces noticia. El primero titular de los medios online fue ante la caída de uno de los perritos a la pileta. Hecho del que se percató Camila, en su momento y que le permitió al animal sobrevivir. 

Ver también: DEL MORO Y UNA DURA ADVERTENCIA PARA TODOS EN GRAN HERMANO RESPECTO A CARAMELO

Esta vez quien encendió las alarmas fue el propio veterinario que vela por la salud de los cachorros. Gustavo Marín, el veterinario de Mora y Caramelo, dialogó con Romi Stone para el streaming de Gran Hermano, y explicó que "todos los días está mirando lo que hacen los perritos". Para la tranquilidad de los televidentes, aclaró que "siempre los cuidan y se encuentran en buen estado".

¿QUÉ LE DIJO EL VETERINARIO DE GRAN HERMANO A ROMINA UHRIG?

obre el brusco trato que le dio la hija de Romina, aclaró: "Más allá que la pequeña niña estaba viviendo muchas cosas fuertes por ver a su mamá después de cinco meses, su reacción con Caramelo es casi la esperada por un niño. Sin embargo, es aquí donde la responsabilidad del adulto aparece".

"No se le puede dar la responsabilidad a un chico o a un adolescente cuando a quien le corresponde esta tarea es al adulto", agregó.

Además, remarcó las tareas que se necesitan en una familia para poder adoptar a una mascota: "Es mejor pensar desde un inicio si tenemos condiciones de poder cuidarlo. Este es el planteo que yo hago a Romina, o a quien sea que finalmente adopte a los perritos. Es decir, cuestionar si tienen posibilidad, el tiempo...", remarcó el veterinario.

"La idea de los perritos en la casa es generar consciencia y responsabilidad a la hora de adoptar. Porque los perros no son juguetes y los adultos son los responsables de dar esta enseñanza", concluyó Gustavo Marín, dejando un mensaje muy contundente para la participante.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último