Programación

Del Moro y una dura advertencia para todos en Gran Hermano respecto a Caramelo

El conductor les pidió a los integrantes de la casa que cuiden a los perros y que si sienten que no pueden cuidarlos que lo digan, pero que no expongan la seguridad de los cachorros.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de febrero de 2023 | 16:09

Santiago del Moro lanzó una dura advertencia a los 12 integrantes de la casa. “Se los repito por vez número mil: cuiden mucho a los perritos, a Caramelo y a Mora, cuídenlos mucho a ambos", dijo con extrema seriedad en conductor de Gran Hermano.

Es que un suceso que levantó preocupaciones no solo dentro de la casa, sino también a nivel de la producción, es lo que sucedió con los cachorros de apenas 2 meses y medio de vida. Uno de los pequeños mestizos, Caramelo, se calló dentro de la pileta. 

Por suerte Camila se percató y salió corriendo a sacar al perrito del agua. Luego de secarlo con repasadores y toallas, le pidieron a la producción un secador de pelo e inmediatamente la transmisión de Pluto TV que mostraba eso se interrumpió. 

Ver también: ¿QUÉ PASÓ EN GRAN HERMANO? CORTARON LA TRANSMISIÓN LUEGO DE QUE UNO DE LOS CACHORROS CAYERA AL AGUA

A los pocos minutos la transmisión en vivo desde el canal de Youtube de Gran Hermano 2022 se reanudó y pudo verse a Caramelo a upa de Romina Uhrig ya dentro de la casa.

Ya seco y en los brazos de la ex diputada, Diego Poggi llevó tranquilidad a los seguidores del reality mostrando que los dos cachorritos estaban en perfecto estado.

Sin embargo, parece que el incidente levantó mucha preocupación. “Chicos, cómo se cayó Caramelo...”, se escuchó decir a Julieta antes de que recibiera un cortante “no se habla de eso”, por parte de Nacho en la escena que continuó con el rescate del perro de la pileta. Incluso, por si quedaban dudas, La Tora se limitó a decir “no se habla más”, ante lo que Juli apenas pudo responder con un “OK”.

Tras el silencio inicial, fue Roberto Funes Ugarte, conductor ocasional del ciclo A la Barbarossa, quien explicó que “anoche algo pasó con perritos... y este fue el momento catatónico”, para luego dar paso a las imágenes. Por su parte, Gastón Trezeguet aclaró que “todas las semanas, y si se necesita más va, el veterinario ve a los perritos dentro del confesionario sin ver a nadie”, para luego de chequearlos y confirmar que estén en perfecto estado son devueltos a los participantes.

Pero todo no terminaría allí, ya que en la inusual gala de eliminación de un familiar que tuvo lugar el miércoles, previo al anuncio de quién debía abandonar la casa, Santiago del Moro se tomó unos segundos para referirse al tema, pidiendo que todos lo escuchen con mucho detenimiento.

Se los repito por vez número mil -advirtió-: cuiden mucho a los perritos, a Caramelo y a Mora, cuídenlos mucho a ambos. Los tienen que cuidar, los tienen que proteger, son muchos ahora para cuidar a las mascotas y si ustedes no están capacitados o sienten que tienen la cabeza en otro lado, nos lo dicen y veremos qué decidimos con la producción. Pero son dos perritos... sé que los aman, pero el otro día pasó algo que podría haber pasado a mayores y es un tema muy delicado el cuidado de nuestras mascotas”, aseguró el conductor haciendo referencia al episodio que marcó a todos dentro de la casa más famosa del país.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último