Iban caminando por el centro de Mendoza y se encontraron a un pato y a un perro paseando: ¿qué hacían ahí?

Iban caminando por el centro de Mendoza y se encontraron a un pato y a un perro paseando: ¿qué hacían ahí?

Viral

La escena, que ocurrió en pleno corazón de la ciudad, se viralizó en redes sociales y recordó una historia aún más insólita detrás de una florería muy conocida por los mendocinos.

Miles de mendocinos y mendocinas transitan por el centro de la ciudad cada día, ya sea para ir al trabajo, a la escuela o para hacer compras y salir a pasear. Sin embargo, en el kilómetro cero, justo en la intersección de la Avenida San Martín y Garibaldi, unos curiosos personajes captaron la atención de los peatones que no dudaron en compartir la escena en las redes sociales.

El centro de Mendoza suele ser el centro de muchos videos en las redes sociales. En esta oportunidad, un joven iba caminando por Avenida San Martín cuando de repente se frenó en la esquina de Garibaldi para cruzar la calle.

Fue en ese momento que miró para abajo y se encontró a un pato y a un perro salchicha en la esquina que estaban como si nada.

El joven compartió el video en TikTok y de inmediato se hizo viral, “un día cualquiera”, escribió junto a las imágenes.

@arisalgueroo

#Mendoza #pato

♬ sonido original – mariabottle

¿Quiénes son el pato y el perro salchicha?

Según contaron varios vecinos en los comentarios, el pato y el perro son las mascotas de la florería, y suelen pasear por la vereda sin alejarse demasiado del local. Ya forman parte del paisaje urbano de Avenida San Martín y Garibaldi, y son conocidos por muchos mendocinos que frecuentan la zona.

¿Cuál es el colmo de una florería?: que su dueña se llame Margarita Flores

Hace tiempo, un tiktoker se acercó a la florería para hablar con su dueña y resolver otro enigma.¿Cuál es el colmo de una florería?”, apuntó el joven. De inmediato se encontró con una mujer afuera del local y le consultó: “¿Usted es la dueña?”. Al recibir una respuesta afirmativa, vino la revelación más llamativa de todas: la dueña se llama Margarita Flores.

Sí, Margarita Flores, florista de profesión y dueña de una florería. El joven no salía de su asombro y hasta llegó a preguntarle si ese era su nombre artístico, pero ella aseguró que es su nombre real, con el que también bautizó al negocio que ya lleva más de 30 años en la misma esquina del centro mendocino.

Margarita Flores. Profesión: florista. Ese es el colmo perfecto”, apuntaron en el video que se volvió viral en las redes sociales. La combinación del nombre de la dueña, los animales sueltos y el encanto visual del local con cientos de flores fue suficiente para conquistar al algoritmo y generar miles de comentarios de usuarios que aseguran haber pasado mil veces por el lugar… pero nunca se habían detenido a mirar con tanto detalle.