😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Sin cuidado

Video: Una familia cruza peligrosamente el Acceso Este

Una pareja con 3 menores de manera muy riesgosa pasaron de Norte a Sur sin utilizar la pasarela y por una avenida donde transitan cientos de autos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de septiembre de 2018 | 16:47

Un video de una riesgosa decisión que tomó una familia está circulando por las redes sociales de los mendocinos.

Una pareja, con 3 menores decide cruzar el Acceso Este, de Norte a Sur, a la altura del barrio Unimev, sin utilizar la pasarela.

La imagen, fue captada por otra ciudadana que sí había utilizado la rampa cercana al Shopping de Guaymallén hasta el barrio Unimev. 

La mujer captó el peligroso momento en que la familia está a la vera de la calle con los tres niños, uno muy chico que camina y otros 2 que tienen en brazos cada uno. 

El padre con un niño de la mano y otro en brazos, pasa temerariamente primero al trote. La mujer, en tanto, decide esperar. Luego de unos minutos, la madre también logra cruzar.

Toda esta situación que pasó en escasos minutos, se dio en medio de cientos de autos circulando en el acceso más importante a Mendoza y por el cual confluyen miles de vehículos.

En esta avenida los autos circulan a altas velocidades que promedian los 100 kilómetros por hora y por ello las autoridades recomiendan utilizar las pasarelas.

Algunos mendocinos, en tanto, también señalan que son víctimas de la inseguridad cuando utilizan las rampas para cruzar y que por ello deciden hacerlo por la calle, aunque eso ponga en riesgo la vida de sus familiares y la propia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último