😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Caos

Caos vehicular: Más de 250 mil autos ingresan al centro mendocino todos los días

Con el comienzo de clases, volvieron los gritos, las bocinas y el caos vehicular al centro.

12 de marzo de 2018 | 22:14

Con el inicio de clases, volvieron los gritos, las bocinas y el caos vehicular al centro. A la mañana temprano y al medio día es cuando se generan los mayores inconvenientes.

El Ejecutivo señaló que se estima que por día ingresan a la ciudad cerca de 250 mil autos, a esto hay que sumarle los 150 mil vehículos de los vecinos de Capital y el transporte público.

En los horarios de entrada y salida a los establecimientos educativos se producen los mayores inconvenientes. Recién a media mañana la situación se calma un poco. Las calles con más problemas de tránsito son: José Vicente Zapata, Gutiérrez, Mitre o Córdoba.

Por la mayoría de estas arterias suelen transitar varias líneas de colectivos y a esto hay que sumarle no solo que varias calles están cerradas por reparación, sino la imprudencia y la falta de respeto de algunos conductores. 

Al margen de esta situación, que sin duda se puede revertir con responsabilidad, en Mendoza ha crecido notablemente el parque automotor y sin dudas con más autos en las calles, el sistema colapsa.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último