El joven se encontraba trabajando en la viña y decidió ponerle actitud a su día durante la jornada laboral. El vídeo lo compartió a través de TikTok y contagió a todos con su alegría.
Mendoza es conocida por ser la “tierra del sol y del buen vino”. Sus bodegas y viñedos, ya son una postal típica que acompaña la imagen que cualquier persona tiene en su mente sobre la provincia. En los últimos días, un usuario de TikTok compartió un video desde el centro de la escena, donde el vino cobra vida y exploto las redes sociales.
Mendoza ya vivió la Fiesta Nacional de la Vendimia, pero lo cierto es que la temporada de cosecha ya terminó. Sin embargo, el trabajo en el campo aún sigue y cientos de personas se dirigen cada mañana hasta los diferentes viñedos ubicados en la provincia para realizar la poda de los parrales.
Un mendocino compartió a través de TikTok este momento, pero no de cualquier manera, sino al ritmo de un contagioso baile que se volvió viral. En el mismo se puede ver a algunos cosechadores luego de un día de trabajo y al joven mendocino que decidió encarar el día con una actitud diferente.
“Tranquilo podando el vago”, escribió en el vídeo y al ritmo del cuarteto se tiró unos pasos en medio de los viñedos. Y agregó: “Siempre hay que divertirse en el trabajo”.
El video alegró a muchos mendocinos y en los comentarios exaltaron la buena actitud del hombre y alguna que otra anécdota. “Un ejemplo a seguir esa es la actitud”, recalcaron algunos.
Un mendocino le robó el protagonismo a su amigo y se tiró unos pasos después del boliche