Un joven se encontró, en medio del Parque Central, con un vendedor y su emprendimiento donde ofrecía un producto único y una experiencia inolvidable. Inmediatamente, compartió el vídeo a través de TikTok con el fin de ayudarlo.
El contexto económico de la Argentina se ha vuelto un desafío para muchas familias que deben rebuscarse el día a día. Es por eso que muchos deben abrir pequeños emprendimientos con lo que tienen a su alcance. Es así como un señor mendocino decidió emplear sus conocimientos e imaginación y comenzó a vender un producto único en Mendoza.
Las redes sociales de Mendoza estallaron en las últimas horas con un posteo que le tocó el corazón a los usuarios TikTok, al mostrar una escena particular. En medio del Parque Central se encontraba un hombre con un curioso cartel: “vendo aviones, $100 cada uno”. Desde atrás se puede ver al hombre tirando en el aire unos aviones de papel con una bolsita a su lado lleno de estos.
Gracias a un posteo que tuvo gran repercusión en TikTok, y que se replicó también por usuarios de diferentes redes sociales, una joven mostró esta tierna escena que se topó en pleno Parque Central. Aprovechando que muchos pequeños están de vacaciones durante el receso invernal, un hombre mayor sacó sus habilidades e imaginación para armar aviones de papel, y fue directo al espacio verde para venderlos, causando furor entre los presentes.
La situación del hombre mayor, que cautivó a la gente, generó diferentes sentimientos encontrados, tanto de ternura por lo que eran los aviones de papel que había armado para vender, como también cierta sensación de empatía y solidaridad entre los usuarios, que entre sí se impulsaron a darle una mano. “Atención todos a comprar avioncitos y reciben una clase del Sr. que les enseña cómo se tiran”, escribieron junto al vídeo.
En los comentarios, cientos de mendocinos y algunos turistas salieron a contar que este hombre está usualmente en el parque y hasta trataron de hacer una campaña para ir a comprarle. Por otro lado, algunos destacaron el valor del trabajo “a eso me refiero cuando digo que no trabaja el que no quiere”, mientras que otros resaltaron su espíritu “yo lo he visto, da una ternura como se divierte a su edad”.