Muchos sabemos que hay ciertas palabras que no tienen un solo significado y que algunas veces se pueden prestar para confusión. Se ve que este mecánico estaba tan ocupado que le pidió a su ayudante que le pasará una herramienta para hacer el trabajo, pero este lo malinterpretó y se terminó llevando una graciosa sorpresa.
Dependiendo del ámbito donde nos encontremos, es posible que ciertas palabras nos causen confusión. Una pequeña ayudante se encontraba en el taller, cuando el mecánico le pide un favor: qué le pase el gato.
De inmediato el ayudante se dirigió en su búsqueda, pero en vez de llevarle la herramienta para que pudiera arreglar el auto, se confundió y le llevó al gato, quien aterrizó en las manos del hombre.
“Ese no, el otro gato, el otro”, le contestó, por lo que el ayudante nuevamente se fue a buscar, pero esta vez le trajo otro gato de un color distinto. En ese momento el mecánico perdió un poco la paciencia y se levantó el mismo a buscarlo.
El vídeo fue compartido por la usuaria yesicalvarez1 a través de TikTok y consiguió más de 140 mil reproducciones en unos pocos días, donde despertó la risa entre los usuarios de la red social.