Algunas veces no hace falta un gran escenario, ni pistas lujosas para pasar un buen rato, sino algo de creatividad y buena onda. Una pareja decidió armar una pista de baile en una plaza mendocina y fue captada por una pasajera de colectivo que compartió el vídeo a través de las redes sociales donde derritió a todos de ternura.
La Provincia de Mendoza suele ser escenario de muchos vídeos virales, pero también algunos rincones de la ciudad se puede transformar en toda una pista de baile.
El escenario se sitúa en la plaza San Martín, ubicada en pleno microcentro mendocino. En unas de las esquinas había un músico que con su canto a las 9 de la mañana supo darle un toque de alegría al lugar por donde pasan miles de personas cada día.
Por ahí iba caminando una pareja que se contagió de la buena onda y decidieron tirarse algunos pasos en la vereda de la plaza al compás del músico. Agarrados de la mano se pusieron a bailar y mientras daban una vuelta no tardaron en ser capturados por el celular de una de las personas que pasaban por el lugar.
“Eran las 9am y ellos en esta, que vivaaaa el amor”, escribió la usuaria de TikTok valerumbo donde compartió el vídeo.
En pocas horas se volvió viral en la red social y ya acumula más de 10.000 reproducciones. En los comentarios algunos destacaron el buen ritmo que tenía la pareja en su pista de baile.