😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Acomodate

Un fin de semana con grandes films y clásicos de leyenda

Este domingo, una película imperdible la polémica de la semana: Philadelphia, la cinta que desnuda el mayor problema del Sida: la discriminación y la ignorancia.

Por
Perfil autor
Programación Canal 9 Televida
2 de agosto de 2018 | 19:04

Este fin de semana preparate para una gran programación con las películas más entretenidas y la programación que vos elegís para compartir en familia. Agendá los horarios para no perderte nada.

SÁBADO

Arrancamos bien tempranito con los capítulos más graciosos de La Niñera y desde las 8.30 toda la diversión queda a cargo de Bob Esponja y sus amigos. A las 9 llega Vaqueras y Ángeles: una niña se une a unos jinetes de rodeo y se embarca en una gira con ellos con la esperanza de encontrar a su padre desaparecido en el camino.

Él es malo, pero adorable. Estamos hablando de nada más y nada menos que de Gru que con la compañía de sus inseparables minions se convirtió en el malo favorito de todo. A las 10.30 no te podés perder Mi villano favorito.

Desde las 12 hasta las 15 no vas a parar de reir con lo mejor Los Simpsons, los delirios de Peligro Sin Codificar y Casados con hijos. Pero el clima cambia cuando llega la hora de la siesta y el ciclo de pelis hermosas para ver con pañuelitos cerca. A las 15.30, Anne Hathaway y Jim Sturgess protagonizan Un día. Esta peli narra cómo el paso del tiempo va a poner en jaque la amistad entre un hombre y una mujer. 

A las 17.15 Guillermo Francella, Inés Estévez, Alejandro Awada y un elencazo van a demostrarte cómo el amor y la felicidad pueden aparecer de una manera muy particular en El misterio de la felicidad.

Los Simpsons vuelven a las 18.45 para alegrar la tarde de la familia y lo mismo hace Gonza Yuffrida con Replay desde las 19.30.

¿Te gustan las historias de OVNIS? Bueno, entonces preparate porque al término de Replay llega esta disparatada película en la que un grupo de audaces vecinos durante su patrullaje semana se cruzan con una invasión extraterreste. Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill y Richard Ayoade protagonizan Vecinos cercanos del tercer tipo

A las 22, Andy Kutnezoff recibe en su mesa de PH, Podemos Hablar a los invitados más polémicos y se tratan los temas más candentes de la semana. Y a su término llega el ciclo de comedia más politicamente incorrecto de la tele. Los mejores referentes del género se suben al escenario de Comedy Central Stand Up.

Acordate que la película del trasnoche la elegís vos y solo por votar te podés ganar entradas. Entrá al link del Club del Nueve y votá por las opciones de esta semana.

DOMINGO

Si madrugás, a las 7:00 vas a disfrutar de los mejores capítulos de La Niñera, pero si dormís un poco más a las 8.30 vas a poder disfrutar de Monster High: colmillo contra pelo, una divertida aventura animada con monstruos adolescentes.

A las 9.30, Brendan Fraser va a tener que defenderse de los animales que luchan por proteger su habitat de un despiadado empresario que quiere acabar con ellos en Locuras en el bosque.

Desde las 11 hasta las 16, los mejores shows musicales y las recetas más increíbles están en La Peña de Morfi con la conducción de Gerardo Rozín y Jesica Cirio. El domingo pasado, la fiesta setentosa hizo lagrimear a más de un nostálgico.

En las últimas semanas, uno de los temas que acaparó minutos en los noticieros y las tapas de los diarios fue la polémica sobre el uso del preservativo y el HIV. Profesionales serios y la ciencia han demostrado que en la lucha contra la transmisión del HIV y la enfermedad del SIDA, el condón es el mejor aliado. Nos parece importante, en el marco de este tema, volver a ver no sólo un clásico del cine sino una película que desnuda la problemática y muestra la cara más dolorosa de la enfermedad. Tom Hanks, Denzel Washington y Antonio Banderas, entre otros, protagonizan Philadelphia, al término de La Peña de Morfi.

A las 18 Los Simpsons llegan para ponerle humor a la tarde y después le pasan la posta a Gonza Yuffrida con Replay y el mejor resumen de las novelas y los programas que vos elegís de nuestra programación.

Marley y Mirko te invitan a los destinos más exóticos en Por el Mundo desde las 22.

El bebé más viajado del mundo 🌍! #porelmundo @mirko_ok

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Y para cerrar el fin de semana, el mejor cine. En esta oportunidad, Sin lugar para los débiles de las hermanas Coen, protagonizada por Javier Bardem y con un elenco maravilloso: Tommy Lee Jones, Josh Brolin y Woody Harrelson, entre otros.

Disfrutá el fin de semana junto a nosotros y dejanos tus opinones y sugerencias en nuestras redes sociales.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último