😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

cuatro opciones buenísimas

Elegí la peli del sábado a la noche y ganate entradas para ir al cine

El Club del Nueve te trae cuatro propuestas muy interesantes para que vos programes la peli del trasnoche y además, la posibilidad de ganarte entradas para ir al cine.

Semana a semana, en el Club del 9 armamos una selección de películas para que vos elijas cuál querés disfrutar desde la comodidad de tu casa. Porque todos sabemos que en invierno no hay mejor plan que un rico café después de la cena y una buena película

Así que acá están las propuestas de esta semana: algunas cuentan historias reales que pasaron a la pantalla grande por la grandeza de sus protagonistas. Un poco de comedia, de drama y grandes elencos te aseguran que cualquiera sea la que gane la votación, vas a disfrutar de excelente cine en tu casa.

La dinámica es sencilla: debajo de las sinopsis y los trailers está el formulario con la encuesta. Colocá tus datos, votá y listo, ya estás participando por entradas al cine para ver lo que vos quieras.  

42

Historia del legendario jugador negro de béisbol Jackie Robinson, que rompió las barreras raciales al ser contratado por el presidente de los Dodgers de Brooklyn. La participación de Robinson en la gran liga de béisbol puso fin a la segregación racial en este deporte. Tuvo que soportar toda clase de humillaciones, pero su talento y actitud lo convirtió en un héroe. Con los Dodgers consiguió 6 campeonatos en 10 años, además de una Serie Mundial.  Las hazañas de este jugador hicieron que todos los equipos de la Major League retiraran el número 42 de sus uniformes en reconocimiento a su talento, dedicación y lucha por los derechos humanos. Años después, pasó a formar parte del Salón de la Fama de Béisbol. Protagonizada por Chadwick Boseman, Harrison Ford, Nicole Beharie y Christopher Meloni. 

EL GRAN CONCIERTO

En tiempos de Brézhnev, Andreï Filipov, el mejor director de orquesta de la Unión Soviética, estaba al frente de la célebre orquesta del Bolchoï. Pero fue destituido al negarse a despedir a los músicos judíos, entre los que estaba Sacha, su mejor amigo. Treinta años después, sigue trabajando en el Bolchoï, pero como hombre de la limpieza. Un día en que se queda trabajando hasta muy tarde, descubre un fax dirigido al director del Bolchoï, en el que el Teatro del Châtelet invita a la orquesta a dar un concierto en Paris.

UNA NOCHE FUERA DE SERIE

Phil y Claire Foster son un matrimonio aparentemente feliz que ve como sus mejores amigos se separan después de una vida muy similar a la suya. En un intento por escapar de su anodina y rutinaria vida, Phil lleva a cenar a Claire a un caro restaurante de Manhattan, en el que, sin embargo, no ha hecho reserva. Cuando los Tripplehorn son llamados a ocupar su mesa y no aparecen, Phil y Claire se hacen pasar por ellos; comienza así una noche de infortunios como consecuencia de haber adoptado una falsa identidad. Steve Carell y Tina Fey son los protagonistas de esta divertida película. 

UNA BUENA MENTIRA

Una consejera desempleada dedica su vida a ayudar a un grupo de huérfanos sudaneses a encontrar trabajos y adaptarse a sus nuevas vidas en Estados Unidos. Protagonizada por Reese Witherspoon, Arnold Oceng Peterdeng Mongok.

¡VOTÁ ACÁ POR TU PELI FAVORITA Y PARTICIPÁ POR ENTRADAS AL CINE!

powered by Typeform

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último