Con este truco podés hacer que tu hogar huela bien de manera efectiva, fácil y con muy pocos ingredientes.
Además de mantener la casa limpia y ordenada, crear un ambiente acogedor con un aroma agradable resulta fundamental para disfrutar de la vida hogareña.
Truco casero: con esta técnica barata y fácil podés limpiar tus repasadores y dejarlos como nuevos
Los aromatizantes que se venden en las tiendas comerciales pueden salirse del presupuesto de algunos, no tener el efecto esperado o que el aroma no sea el deseado.
Si lo que estás buscando es otra alternativa para hacer que tu casa huela bien todo el tiempo, tenés que hacer este truco casero.
¿Cómo hacer un aromatizante casero?
Preparar un aromatizante casero es muy sencillo, no te llevará más de 10 minutos y los resultados serán muy satisfactorios.
Ingredientes:
• Bicarbonato de sodio.
• Suavizante para ropa o aromatizante para pisos.
Paso a paso:
Para este aromatizante casero necesitamos preparar en un recipiente una mezcla con dos cucharadas de bicarbonato de sodio y ½ tapa de suavizante para ropa o aromatizante para pisos. Mezclamos bien para que los ingredientes se combinen.
Cuando la mezcla esté lista, tomamos un atomizador y con mucho cuidado vertemos la mezcla en él. Podemos ayudarnos con un embudo y una cuchara.
Una vez que toda la mezcla esté en el atomizador, agregamos la cantidad suficiente de agua para llenar el recipiente.
Tapamos el atomizador y agitamos para que todos los componentes se mezclen.
Cuando la preparación esté mezclada ya podemos emplearla para aromatizar nuestra casa, lo único que tenemos que hacer es rociar el aromatizante en donde lo queramos.
Podemos esparcir la mezcla en la habitación o en sitios específicos, como el sofá, cama, la alfombra y cualquier superficie.