Programación

Tiene 4 años y encaró sin miedo a Flor Peña con una picardía absoluta en Got Talent

Además de romperla en los timbales, lo que le valió el botón dorado, Aythan es un gran seductor. Todavía le cuesta pronunciar algunas palabras, sin embargo, se las arregla para expresar lo que quiere.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de octubre de 2023 | 11:39

Aythan Valentín Arias es un pícaro santiagueño de 4 años que no solo deslumbró a todos los espectadores de Got Talent Argentina por sus destrezas con los timbales, sino que también conquistó a toda la Argentina por sus pícaros comentarios hacia Flor Peña

En la audición que se vio este martes, Aythan hizo una reversión de “Volveré” de Diego Verdaguer, que le valió el botón dorado.

El pequeño arrancó su presentación directamente sobre el escenario. "Yo creo que él no trajo los timbales, los timbales lo trajeron a él", lo presentó Lizy. 

Tras su performance en la que mostró sus habilidades y su picardía con bailes y miradas, encaró a Flor Peña. "Yo voy a ser su novio", dijo sin tapujos. 

El ida y vuelta con el jurado 

Aythan protagonizó un divertido ida y vuelta con Lizy y con el jurado. Contó que las zapatillas blancas radiantes que tenía se las había regalado un vecino y respondió con mucha frescura y naturalidad cuando le preguntaron si es una estrella: "", dijo.

Cuando el jurado iba a empezar con sus devoluciones, Aythan escuchó a Flor Peña y dijo: “Yo voy a ser el novio de Florencia Peña”. La actriz subió, se abrazaron y le dijo: “Sos hermosa”.

En ese momento, Peña dijo: "Sos el único acá que me dijo que soy hermosa. Para mí es un botón dorado". Cuando cayeron los papelitos, el pequeño quedó desconcertado. Lizy le preguntó si quería bailar y él dijo que sí. 

Mendoza brilló en timbales 

Con tan solo 12 años y un talento increíble, el mendocino Thiago Maldonado pasó a la semifinal de Got Talent Argetnina. En la audición que se transmitió este miércoles, el pequeño pasó a la siguiente instancia del certamen luego de que La Joaqui apretara el botón dorado. 

Thiago no solo es dueño de un gran talento, sino también de un carisma sin igual. Es pícaro, inteligente y muy simpático. En su primera audición, La Joaqui le consultó: "Decime, ¿qué te trajo hasta acá?" y respuesta fue: "El destino y gracias a Dios". Con eso ya se ganó el corazón de los miembros del jurado que le dijeron que querían una remera con esa frase. 

La audición que se vio este miércoles, Thiago les entregó las remeras con dicha frase. Luego subió al escenario y con un mix de cumbia entre Flor de cabeza, Gilda y Los Palmeras hizo bailar a todo el piso. Se despidió a puro timbal y baile con una salsa. 

“Además de que tenés mucho talento, vas a ser lo que quieras. Tenés luz, magia y carisma. ¡Y además tenés 12 años!”, dijo Flor Peña. Emir Abdul le dijo que lo había “deslumbrado” mucho más que la vez anterior.

Yo quiero saber si vos tocarías conmigo cuando te hagas re famoso. ¿Me lo prometés, por el dedito?”, le dijo La Joaqui. Él le dijo que sí y ella apretó el botón dorado.

El pequeño se emocionó y celebró con todas sus fuerzas. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último