La Peña de Morfi

¿Suceso paranormal en La Peña de Morfi? :“¡Es Rozín, es Rozín!”

Este domingo, Georgina Barbarossa y Jésica Cirio se sorprendieron al aire con un ruido. Lo atribuyeron a Gerardo Rozín pero era un acople de sonido.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de agosto de 2023 | 21:56

Este domingo, un llamativo sonido despertó toda clase de teorías, la mayoría paranormales en La Peña de Morfi. El programa de los domingos de Canal 9 Televida vivenció al aire un hecho que todos lo atribuyen a su fallecido conductor y productor, "es Gerado Rozín", dijeron al aire. 

"ME VOY CONTENTO": A UN AÑO DE LA MUERTE DE GERARDO ROZÍN SU FAMILIA COMPARTIÓ UNA CARTA QUE ESCRIBIÓ ANTES DE MORIR

La Peña de Morfi será, por siempre, el programa de Gerardo Rozín. El recordado productor, fallecido el 11 de marzo de 2022, fue su creador y conductor durante cinco años. Y fue él mismo quien, antes de su partida, se ocupó de dejar todo preparado como para que el ciclo pudiera seguir, hecho que hasta ahora, a más de un año de su muerte sigue ocurriendo todos los domingos por Canal 9 Televida.

Lo cierto es que, este domingo, se vivió una situación muy particular durante la emisión del programa. “Me voy a parar para saludarlos porque tienen que ver con mi historia”, comenzó diciendo Georgina cuando estaban a punto de ingresar al estudio Cecilia Milone Juan Rodó, protagonistas de Drácula, y el músico Ángel Mahler, creador de la obra junto a Pepe Cibrián. Pero, justo en ese momento, un sonido ensordecedor invadió el piso.

“¿Hoy qué les pasa?”, preguntó entonces la actriz. Y. después de mirar hacia arriba, dijo en tono de humor: “Es Gerardo. Gerardo, ¿qué pasa? ¿Qué está mal?”. Lo curioso fue que, minutos más tarde y cuando todos estaban metidos de lleno en la entrevista, volvió a escucharse un ruido similar que dejó atónitos a los presentes. En ese instante, fue Jésica la que se preocupó: “¿Qué pasó? ¿Qué está pasando?”.

Así las cosas, abonando la teoría de que podría tratarse de un hecho paranormal, Barbarossa volvió a mencionar al productor. “¡Es Rozín, es Rozín! Gerardo, dejate de joder...”, expresó la conductora siempre con la mirada dirigida al cielo y sin poder encontrarle una explicación lógica a la situación.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último