Gran Hermano

¿Será Mauro "el Judas" de Furia en Gran Hermano? Tiró altos consejos para desestabilizar su juego

Un rotundo cambio de actitud en Mauro, luego de enterarse de lo qeu Juliana dijo sobre su desempeño sexual, dejó a los participantes del reality recalculando sus estrategias y posición en el juego.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de abril de 2024 | 17:56

La casa de Gran Hermano está a punto de explotar. Es que los participantes del reality de convivencia de Canal 9 Televida se cansaron de las formas de Juliana Scaglione y ya no hay mucho margen de maniobra luego de más de cuatro meses de convivencia. Incluso Mauro, con quien Furia mantenía un vínculo sexo-afectivo más íntimo y personal comenzó a darle información a los demás jugadores de cómo hacer para derrumbar el imperio que la doble de riesgo supo construir. 

JOEL YA NO ES PARTE DE LA CASA DE GRAN HERMANO PERO ¿FURIA SIGUE SIENDO LA MÁS FUERTE?

Los roces entre Furia y Mauro comenzaron hace algunos días pero este sábado alcanzaron su máximo punto cuando se vivió un momento muy tenso cuando ambos discutieron fuerte sobre el sillón del living en la cual estuvieron presentes Emmanuel y Bautista y que no terminó para nada bien.

En medio de ese panorama, en las últimas horas se los pudo ver a Florencia y a Mauro en una charla distendida mientras tomaban sol. cuando ella le explicaba que quizás Furia se estaba aprovechando de él para mejorar su imagen, e incluso no dudó en replicar lo que se habla del joven: “Dijo que eras falopero, eso no está bueno”, a lo que él replicó que eso es una de las cosas que no entendía de la dinámica del juego, ya que en caso de que él se hubiera expresado de la misma manera estaría cancelado por el público.

Ante ello, Florencia continuó: “¿Sabés qué? No lo pasan lo que dice ella, para mí, porque no puede ser. Y que tenías el pito chico también lo dijo”, ante ello, Mauro expresó: “Y bueno, sí. ¿Qué querés que haga? No puedo hacer nada”, tras lo cual su interlocutora intentó hacerlo entrar en razones: “¿Para qué la seguís? Te está denigrando”.

En medio de una charla que se dio en el sector de la cocina, y mientras Cata remarcaba que quería sacar a quien supo ser su amiga y aliada en el reality, Mauro lanzó: “No es así, pelea, pelea pelea, porque van a perder. O sea, tiene que ir del otro lado”.

La casa contra Furia

“Ella busca que todos nos pongamos en contra porque le sirve, porque le viene pasando hace 4 meses. No discutan, sean más empáticos, intégrenla mucho más y ahí la cagás”, sumó. Al escucharlo, los compañeros remarcaron que nadie la hace a un lado y no la integra.

Por lo que Mauro retomó: “Entonces, busquenla y demuéstrenle con lo de la comida y todo. Lo hace a propósito. Ustedes podrían haber sido más vivos con lo de Joel y los puchos porque ahora ella se agarra de eso y tiene razón”. La idea Dalessio se las dio a los hermanitos…. Habrá que ver si la implementan y pueden contra Furia.

Habrá que ver qué sucede y cómo cambia la casa en su juego, y para eso no te podés perder la emisión de este miércoles a la noche en Canal 9 Televida.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último