Gran Hermano

Joel ya no es parte de la casa de Gran Hermano pero ¿Furia sigue siendo la más fuerte?

Con sentimientos encontrados y llenos de euforia Joel se despidió de la casa, por segunda vez. Furia sigue marcando el ritmo pero ya hay señales que indican que su poder se resquebraja.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de abril de 2024 | 12:27

Se acortan las brechas entre los bands de la casa más famosa del país. Este lunes en la gala de eliminación, corrida por el domingo de Pascuas, se vio en Canal 9 Televida cómo Joel Ojeda dejaba Gran Hermano, por segunda vez. En una contienda de votos muy reñida él y Emma Vitch mantuvieron el pulso de Furia a tope. Se jugaba la continuidad de su "mandato dentro del reality", que ya viene resquebrajándose y se hace cada más dificil mantener.

RECHAZO TOTAL EN LAS REDES POR EL COMENTARIO QUE HIZO FURIA SOBRE EL CUERPO DE CATALINA DE GRAN HERMANO

2 millones de votos, según contó Santiago del Moro, fueron los que consiguieron que el comisario de abordo vuelva a ser eliminado, luego de haberse ido del reality hace unas semanas y volver en el último repechaje. Por 53.8%, frente al 46.2 % que obtuvo el peluquero, al participante le tocó despedirse de sus compañeros y dejar varias caras largas.

Apenas el conductor anunció el resultado, Catalina Gorsotidi comenzó a llorar al conocer que Emmanuel, con quien tuvo varios encontronazos y se convirtió en el nuevo aliado de su examiga, Juliana, se quedaba. “¡Gracias!” lanzó la entrenadora, fiel a su estilo mientras el estilista se sumaba a su eufórica celebración, gritándola a las cámaras su alegría y celebrando todo como si fuera un gol.

Cabe destacar que ahora la casa cuenta con marcados bandos, conducidos por Furia, Catalina y Virginia por otro lados y "los Bro" en la otra punta de este triángulo de poder. Así, la médica sentía que con la salida de Joel su lado pierde poder. 

“Que momento icónico”, repetía Emma, mientras se abrazaba a Furia y lanzaba frases de regocijo. “A la gilada ni cabida”, gritaba, junto a otras más cercanas al universo de la jugadora más polémica como “a la final, perras”.

Por su parte, Catalina no dejaba de llorar, tal vez sintiéndose derrotada porque tiene que continuar conviviendo con el que, considera, su enemigo. Devastada, solo pudo abrazarse a Joel y recibir el consuelo de Florencia, quien intentó calmarla junto a Virginia.

“Muchas gracias. Lo disfruté mucho”, se despidió el último eliminado, entre canciones y gritos de aliento. La última placa de nominados demostró que las pasiones, odios y amores que despiertan los concursantes originales, parecerían no acercarse a los de últimos en ingresar.

Habrá que ver, con lupa, cómo se comienza a gestar la nueva placa de cara el próximo domingo porque si algo tiene esta casa es que no descansa y no da tregua en cuanto a las estrategias para ir modificando todo. Y para esto, no te pierdas la gala de este martes a la noche por Canal 9 Televida al término de Melissa.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último