No todo es lo que parece y así parece ser en esta secuencia que quedó registrada por una cámara de seguridad. Es que en medio de la noche se desató la alarma en una veterinaria ubicada en Mendoza, sin embargo, si no quedaba registrado, nadie se hubiera dado cuenta de que quien la disparaba era un curioso vecino del lugar.
Era la mitad de la noche en un barrio de la Provincia de Mendoza. Todo transcurría con normalidad, mientras todos dormían, las calles estaban vacías, excepto por un solo individuo. Cuando de repente una alarma proveniente de la veterinaria que se encuentra en la zona comenzó a sonar.
A primera vista no se veía a nadie, pero toda la secuencia quedó grabada por Live Cam Mendoza y fue compartida a través de las redes sociales.
Se trata de un pequeño y curioso gato que quiso entrar al local, pero al intentar subir por la puerta de la reja disparó la alarma de seguridad que de inmediato comenzó a sonar. Se ve que el felino se pegó un gran susto, ya que salió rápidamente corriendo.
El vídeo fue compartido a través de TikTok por LiveCamMendoza donde en los comentarios los usuarios de la red social lograron identificar a este curioso atacante. Se trataba de un gato vecino: “ese gato es de mi sobrina, que es vecina tuya... es el mismo que se mete en tus cámaras”.