🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Video denuncia

Qué hizo y dijo el padre del niño maltratado del video que se hizo viral

Claudio contó cómo fue su reacción tras recibir el video de la niñera. Ella agradece haber estado en la casa para proteger al pequeño de 3 años.

12 de abril de 2018 | 22:08

El miércoles se hizo viral un video donde una mujer maltrataba violentamente a su hijo de 3 años e, inmediatamente, el repudio fue general.

El video lo grabó la niñera, Karina Sanguine, quien tomó la decisión de filmarla el pasado 7 de abril para tener pruebas para poder realizar la denuncia y salvar al niño del maltrato.

Este es el testimonio de la niñera que grabó el video:

“Te voy a matar y voy a terminar presa. Te voy a arrancar la cabeza, hijo de puta” le grita la madre al niño de 3 años “Vení que te voy a ahogar en la bañera. Subí malparido. Subí hijo de puta, que te voy a asesinar”.

Claudio, el padre de Franco, tenía una restricción perimetral que ella le había colocado y no veía al niño hacía 2 años.

"Se resolvió todo. Hoy tengo a Franco conmigo, bajo mi custodia", contó el papá de Franco a Cortá por Lozano.

Este es el testimonio del padre del niño maltratado:

El padre contó que la Justicia actuó con rapidez“hice la denuncia de un martes a la mañana y la madrugada del miércoles me estaban llamando para que lo fuera a buscar”.

Por su parte, la niñera, Karina, agradeció a Dios por ponerla en esa casa “no por ver esas cosas que a nadie le agrada ver, sino para que hoy Franco se haya librado de esa tortura” dijo la mujer.

Gabriela González, la madre, está detenida, imputada por el delito de homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Lo Último