😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible

Video: Escrachan a mujer que golpea brutalmente a su hijo

Las imágenes fueron compartidas a través de las redes sociales y despertaron gran indignación entre los usuarios.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de abril de 2018 | 14:21

Una usuaria de Facebook escrachó la brutal agresión que le perpetró una madre a su hijo en la red social. Las imágenes son realmente impactantes y se volvieron virales en cuestión de minutos.

El violento episodio se registró en el partido bonaerense de Morón y una allegada a la familia, Andrea Adamovicz, quiso escrachar a la mujer al publicar la filmación en su cuenta de Facebook. Según otros comentarios del posteo, la grabación fue realizada por la empleada doméstica. 

“Les pido por favor a todos mis contactos que compartan esto. Esta hija d puta tiene que ir presa!!!”, escribió Adamovicz en la red social.

El posteo despertó gran indignación entre los usuarios quienes criticaron arduamente a la agresora y le propiciaron una catarata de insultos. “Que impotencia, mucho dolor”, sostuvo un internauta.

La publicación -en menos de 20 horas- fue compartida cerca de 40 mil veces y tuvo más de mil comentarios. En algunos momentos se escucha decir a la agresora en la grabación frases como: “Te voy a ahogar”, “Me cansas”, “Te voy a asesinar”, entre otras más.

Luego, Cari Sanguine, otra usuaria de la red social, dijo que junto a Adamovicz realizaron la denuncia en la comisaria y que luego el pequeño fue retirado de la custodia de su mamá; al parecer, se encontraría bajo la tutela de su papá.

¡Advertencia! Las imágenes pueden herir su susceptibilidad

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último