La pareja que se conoció en Gran Hermano hace poco más de un año, hoy celebró el nacimiento de sus hijas Aimé y Laia.
Hace poco más de un año en elnueve.com publicábamos la noticia de que Daniela Celis y Thiago Medina había tenido sexo en la casa de Gran Hermano, delante de las cámaras y en casi todas las habitaciones. Luego, pelea mediante, Daniela salió de la casa pero reingresó mediante el repechaje para, supuestamente, vengarse; de allí el apodo “Venganiela”. Todo esto hoy es anecdótico, porque la relación de la pareja siguió fuera de la casa y este lunes anunciaron que sus gemelas, Aimé y Laia, ya nacieron.
Hace tan solo unos días compartían en sus redes cómo quedaba el cuarto de la casa que ya esperaba la llegada de las niñas. Este lunes la madre de Daniel comentó en A la Barbarossa, el programa que Canal 9 Televida emite luego de Cada Día, que: “Son dos gordas hermosas. Se parecen mucho a Thiago”.
THIAGO MEDINA Y DANIELA CELIS YA TIENEN TODO LISTO PARA RECIBIR A SUS HIJAS
Mediante una cesárea programada que se realizó por la mañana este lunes en el Hospital Austral de Pilar, nacieron Aimé y Laia, las gemelas de los exparticipantes de Gran Hermano Daniela Celis y Thiago Medina.
Horas antes le habían dejado un mensaje a sus seguidores desde la cuenta @gemelos_medinacelis. “En cualquier momento del día que veas esto y quieras aportar siendo parte de nuestro nacimiento, prendenos una vela enviando mucho amor, luz, salud para que todo salga bárbaro así tenemos el alta los cuatro el miércoles”, pidieron.
Los flamantes papás mostraron la llegada al centro médico a través de Instagram y compartieron una foto de “Pestañela” en bata y lista para entrar a la sala de partos. “Muchas emociones juntas”, escribió ella junto a un video donde se la ve al borde del llanto.
La mamá de Daniela, Silvia, anunció la llegada de las bebés minutos después de las 11. “Son dos gordas hermosas. Tengo nietos, pero nunca de a dos. Ya estoy instalada en la casa de ellos”, detalló en la entrevista con el programa de televisión de las mañanas.
Agregó que Laia pesó 2,750 kilos, mientras que Aimé alcanzó los 2,500. “Una barbaridad por ser gemelares y prematuras. Dani comía por los cuatro costados porque no quería que vayan a neo. Son las dos re peludas. Se parecen mucho a Thiago”, reveló.
“Queremos que ellas estén bien primero, porque sabemos que va a ser un nacimiento prematuro. Cuando tengamos la autorización de los médicos, las mostraremos. Antes no”, anticipó la madre de las niñas en una nota con una revista.
“Vamos a asegurarnos que estén bien ellas, que lleguemos a casa, que nos acomodemos, y ahí obviamente las vamos a mostrar al público, porque también fueron parte de todo esto, pero no creo que sea el primer día”, agregó.