Programación

Gran Hermano: el apasionado romance de Thiago y Daniela en la ducha

Daniela y Thiago tuvieron sexo en el sauna, en la ducha y en el dormitorio. "Se rompió un récord", según comentó del Moro.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de noviembre de 2022 | 12:19

"Hay un nuevo 'Conejo' en la casa... Que nadie se asuste por favor, porque esto es un programa familiar, pero Thiago arrasó y ella está enloquecida. Daniela está hecha una brasita y él también ¿Querían amor? Ahí lo tienen", así empezó diciendo del Moro para presentar el material audiovisual que capta los diferentes momentos de la pareja de Thiago y Daniela teniendo sexo por la casa.

La pareja es un ida y vuelta constante. Sin embargo ayer fueron tendencia en las redes sociales por su escena de sexo explícito en la casa de Gran Hermano. Santiago del Moro, incluso, hizo referencia a eso anoche en la gala y comentó que "se había roto un récord" al respecto.

Luego de su primera crisis y separación, la polémica pareja parece haber encontrado en la intimidad, la clave para hacer su relación más llevadera. De hecho la producción mostró un video que compila diferentes momentos en distintos lugares de la casa en donde la pareja tiene sexo.

Daniela y Thiago comenzaron en el sauna, donde estuvieron un par de horas bajo la "carpita del amor". A eso de las 2:32 de la madrugada, la pareja pasó a la ducha y ahí estuvieron casi 3 horas. Tras divertirse en el baño, fueron hasta la habitación de los hombres y no para dormir. Al parecer el calor era insoportable, ya que los enamorados a las 6:30 se fueron nuevamente a la ducha para continuar su faena.

Los nombres de los participantes se convirtieron inmediatamente en tendencia en Twitter y muchos criticaron el poco protagonismo que le dieron a Juliana en el Debate, ya que durante todo el programa solo se habló de otras cosas y se pusieron al aire tapes de Marcos, Agustín y la relación de Daniela y Thiago.

Los usuarios se hicieron eco de la cantidad de horas que la pareja estuvo teniendo sexo y del total de minutos que la producción le dedicó al video y satirizando todo se explayaron en las redes:

 

 

 

 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último