Quiénes son los dos eliminados de Gran Hermano por el voto positivo del público

Quiénes son los dos eliminados de Gran Hermano por el voto positivo del público

Espectáculos

Fue una semana marcada por sanciones y la nominación positiva que dejó a toda la casa en placa. Se fueron los que menos votos recibieron.

Este domingo, Gran Hermano vivió una noche histórica con una doble eliminación después de una semana marcada por sanciones y la nominación positiva, que dejó a toda la casa en placa. En una medida excepcional, todos los jugadores quedaron en placa por haberse puesto de acuerdo en no realizar la prueba semanal.

“Debido a esta falta de interés y el abandono, establezco que en la próxima compra semanal solo podrán utilizar el 25% del presupuesto, no la mitad. Pero esto no termina aquí: hay otra sanción. Quiero informarles que debido a este penoso episodio, el próximo domingo en la gala de eliminación serán dos personas las que abandonarán la casa”, sentenció Gran Hermano.

El cronograma de Gran Hermano establecía que tras la prueba del liderazgo que obtuvo Luca, el resto de la casa se encontrara en

Finalmente, los dos menos votados fueron Candela y Ezequiel, quienes se sumaron a la lista de eliminados junto a Delfina, Renato y Jenifer.

La gala, conducida por Santiago del Moro, se emitió en vivo por Telefe, como ya es costumbre, atrapando a miles de televidentes con el drama y las sorpresas que Gran Hermano sigue ofreciendo.

 

 

¿Quiénes estaban nominados?

 

El enojo de Santiago del Moro y el “Big Brother”

En la gala del jueves, luego de que se pusiera de acuerdo todos los participantes en abandonar la prueba, Santiago del Moro les dijo: “Tienen que cumplir con las pruebas que se les impone. Hace más de 10 años que no abandonaban una prueba. Como grupo decidieron abandonarla y yo me preguntaba qué es lo más importante tenían que hacer. No lo entiendo porque venían complicado con la comida”.

Para luego rematar todo contándoles a los participantes que quienes están enojados, no son los de la producción, ni él, sino el público. Yo no estoy subido a ningún bondi. Les pregunté al público por la sanción y voto durísimo. ¡Es por la comida de ustedes! De mi lado, la mejor. Por las buenas, todo. Por las malas ni buenas noches”, finalizó Santiago, molesto.

¿Cuál era la prueba que no pudieron hacer?

La prueba que debían realizar era armar un dominó que recorra toda la casa y hacer que este haga todo su camino desarmándose. Tras varios fracasos y un acuerdo general por tirar la toalla, el lider de la semana, Luca Figurelli, fue al confesionario para comunicar que finalizaban la prueba. Gran Hermano le respondió que vería qué medidas tomar ante el abandono grupal. Minutos más tarde, el futbolista quiso una mediación, pero su idea fue rechazada.

“Cuando propongo una actividad, asumo que cada uno de ustedes se comprometera de manera absoluta para lograr un bien individual y grupal. Sin embargo, en la prueba de hoy empezó a ganarles el desánimo, el enojo y la desidia. Algunos se pusieron a cocinar, maquillarse o se tiraron en la cama mientras que otros derribaban el dominó. Finalmente, todos decidieron abandonar”, comenzó detallando el dueño de casa en la gala de este jueves que se vio por Canal 9 Televida.