En una tensa noche de nominación Santiago del Moro cruzó en vivo a una participante y la expuso. El conductor estaba furioso ante la actitud de los jugadores frente a la prueba semanal por el presupuesto para alimentos.
Siempre hay una primera vez para todo, y parece ser que esta nueva edición de ‘Gran Hermano’, que Canal 9 Televida tiene al aire desde el 02 de diciembre pasado, será la que deje al descubierto la falta de interés de los propios participantes que decidieron hacer el casting para entrar al reality. Puede sonar a ironía, pero así se expuso este jueves a la noche la situación en la que el propio conductor, Santiago del Moro, se mostró enojado con los jugadores y hasta expuso, y muy fuerte, la actitud de Sandra Priore ante la prueba semanal para ganar el dinero que les asegura la compra de alimentos.
El conductor ingresó virtualmente a la casa y habló con los participantes: “Tienen que cumplir con las pruebas que se les impone. Hace más de 10 años que no abandonaban una prueba. Como grupo decidieron abandonarla y yo me preguntaba qué es lo más importante tenían que hacer. No lo entiendo porque venían complicado con la comida”.
Luego añadió, puntualizando sobre los comentarios de la pescadora de La Plata, “es muy común buscar un culpable y no hacerse cargo uno. Hoy la escuché a Sandra decir ‘seguro Santiago del Moro se subió al bondi de los que nos quieren ver sufrir’. No Sandra. Yo estoy subido al bondi del que quiere ver jugadores que honren esa casa. Abandonando un juego no es honrar la casa”.
Para luego rematar todo contándoles a los participantes que quienes están enojados, no son los de la producción, ni él, sino “el público. Yo no estoy subido a ningún bondi. Les pregunté al público por la sanción y voto durísimo. ¡Es por la comida de ustedes! De mi lado, la mejor. Por las buenas, todo. Por las malas ni buenas noches”, finalizó Santiago, molesto.
La prueba que debían realizar era armar un dominó que recorra toda la casa y hacer que este haga todo su camino desarmándose. Tras varios fracasos y un acuerdo general por tirar la toalla, el lider de la semana, Luca Figurelli, fue al confesionario para comunicar que finalizaban la prueba. Gran Hermano le respondió que vería qué medidas tomar ante el abandono grupal. Minutos más tarde, el futbolista quiso una mediación, pero su idea fue rechazada.
“Cuando propongo una actividad, asumo que cada uno de ustedes se comprometera de manera absoluta para lograr un bien individual y grupal. Sin embargo, en la prueba de hoy empezó a ganarles el desánimo, el enojo y la desidia. Algunos se pusieron a cocinar, maquillarse o se tiraron en la cama mientras que otros derribaban el dominó. Finalmente, todos decidieron abandonar”, comenzó detallando el dueño de casa en la gala de este jueves que se vio por Canal 9 Televida.
Las caras de los jugadores merece un párrafo aparte. A medida que escuchaban las palabras del mensaje que tenía la sanción iban mutando en preocupación hasta casi nivel pánico.
“Debido a esta falta de interés y el abandono, establezco que en la próxima compra semanal solo podrán utilizar el 25% del presupuesto, no la mitad. Pero esto no termina aquí: hay otra sanción. Quiero informarles que debido a este penoso episodio, el próximo domingo en la gala de eliminación serán dos personas las que abandonarán la casa”, sentenció Gran Hermano.
No te pierdas este viernes en la gala de los exs, el punto de vista de quienes en ediciones anteriores pasaron por la casa más famosa del país.