“No, jamás”: el momento en el que Alfa de Gran Hermano rechaza la bandera argentina por la de otro país

“No, jamás”: el momento en el que Alfa de Gran Hermano rechaza la bandera argentina por la de otro país

En Gran Hermano, los jugadores tuvieron la posibilidad de ver el partido de la Selección. Walter, el personaje más grande de la casa, negó ponerse una bandera argentina en detrimento de otra.

Un pedido que realizaron los jugadores desde que llegaron a Gran Hermano: ver el partido de la Selección. Mientras todos alentaban, Alfa fue tendencia por negar la bandera argentina.

La producción decidió compartir con los integrantes de la Casa más famosa del Mundo el partido de Argentina contra Arabia Saudita. En la previa, los jugadores contaron con cotillón, camisetas y banderas del país.

En esa previa, Coti le ofreció a Alfa ponerse una bandera de Argentina y la respuesta de Walter la descolocó: “No, jamás”, le dijo y agregó: “esta es mi bandera” y se señaló el pañuelo que tiene con la bandera de Estados Unidos.

La correntina, sorprendida, le retrucó señalando que qué hacía viendo el partido si era de Estados Unidos, lo que no tuvo respuestas de Walter. 

Esta actitud de Alfa continuó durante todo el partido. No gritó el gol de la Selección y repetidas veces señaló que Estados Unidos era su país.

Alfa vivió mucho tiempo en Estados Unidos y en el país del norte de América se pudo hacer con una gran fortuna. Esto debió provocar su amor por el país de norteamérica.

Repudiado en Redes Sociales

La actitud de Alfa no cayó bien en Redes Sociales y varios ya están pidiendo que sea nominado para sacarlo de la casa este domingo. 

Los internautas señalaron la actitud de Coti también que se animó a confrontarlo. Estos dos personajes ya se enfrentaron tiempo atrás cuando Walter tuvo comentarios desafortunados intentando hacer un chiste.

 

Seguinos en