En esta nueva edición de ´Bake Off Famosos´ los últimos eliminados han coincidido en el uso de un delantal y ahora se tejen mitos al rededor del mismo. ¿Qué onda el programa de pastelería de las noches de Canal 9 Televida?
Este miércoles ‘Bake Off Famosos’ despidió a la cantante Ángela Leiva, quien casualmente llevaba puesto el delantal celeste que en la última eliminación usaba Marcos Milinkovic, ¿casualmente?. Mirá todo lo que se generó al rededor del protector de color celeste en el certamen de pastelería de Canal 9 Televida.
Iconic: Un comentario y un beso en la boca sellaron el momento viral de Vero Lozano en ´Bake Off´
El desafío del miércoles arrancó con un arrastre de lo que había sido el martes con el viaje a las infancias de los participantes. Como Damián De Santo, Ángela Leiva y Vero Lozano venían complicados, el jurado los invitó a hacer figuras de animales. Y aunque distaban mucho de ser una lagartija en el caso del actor, un león para la conductora de ‘Cortá Por Lozano’ y un perro que más que nada parecía un oso panda para la cantante, el jurado le dio el visto bueno a De Santo dejando complicadas a las mujeres.
Así las cosas, Nara habló frente a todos los pasteleros y anunció el desafío de la jornada: “Llegó la gran prueba creativa final, la que va a definir quién de ustedes abandona la carpa. Vero y Ángela están un poco más complicadas, tienen que dar lo mejor. Para esta prueba deberán realizar el animal favorito de su infancia. Por ejemplo, el mío era un conejo”.
Luego de esto, los pasteleros comenzaron a trabajar en el desafío del día y una vez que finalizó el tiempo Nara comentó: “Primero voy a llamar a Ángela, quiero saber si se cumple la profecía, lo que pensábamos del delantal”. Según comentaron en el programa, quien había ganado el delantal celeste tenía riesgos de convertirse en el próximo eliminado. Así sucedió anteriormente con Marcos Milinkovic.
Al escuchar sobre la posible maldición, Ángela expresó: “Hay que prenderlo fuego. Que le hagan una cura a ese delantal”. Sorprendida por el comentario, la conductora preguntó: “¿En serio es tan así?”. “Es así”, respondió la artista, provocando que la empresaria dijera: “Entonces, no lo quiero tocar, apoyalo ahí”. Con este panorama, el jurado estableció que Camila Homs y Callejero Fino habían sido los mejores pasteleros del día. Y si bien ninguno quería desafiar la maldición del delantal celeste, la modelo fue la elegida.
Lejos de asustarse con la situación, Homs prometió cambiarle la energía a la prenda y lograr que quien lo usara se destacara en la competencia. Después de las felicitaciones y el aplauso de todos los participantes, el clima cambió. Nara anunció que Ángela Leiva y Damián de Santo habían tenido los peores rendimientos. Así, en un ambiente invadido por la tristeza y la angustia, Wanda anunció que la cantante debía abandonar el programa.
No te pierdas cómo avanza el programa este jueves en Canal 9 Televida.