De la mano de Vero Lozano, 'Bake Off', el certamen de cocina de las noches de Canal 9 Televida, copó las redes y se volvió viral. Mirá lo que la dueña de 'Cortá Por Lozano', dijo y cómo terminó la noche sellando todo con un piquito a uno de los jurados, lo que dejó a todos sorprendidos.
Una despedida no tan dulce en ´Bake Off´: Con lágrimas le avisaron que quedó afuera
No fue una noche más en el programa que conduce Wanda Nara, es que el desafío de la noche para los participantes de 'Bake Off' estaba relacionado con las infancias. Y fue en ese marco que la ex esposa de Mauro Icardi llevó a sus cinco hijos para que formaran parte del mismo.
“La parte linda del día es que hoy la temática es la infancia, es lo más hermoso que tenemos en nuestras vidas”, comenzó diciendo Wanda Nara para presentar el primer desafío de la jornada, que los dejó a todos sorprendidos cuando Christophe Krywonis cortó lo que parecía una simple torta blanca pero por dentro estaba rellena de colores.
“Tienen un desafío muy difícil, tienen que hacer una prueba de colores, yo los traje a ellos para que los ayuden un poco”, dijo Wanda para contextualizar un poco la visita de sus cinco hijos. Sin embargo, los niños rechazaron la idea de poder ayudar a los participantes ya que no tenían ninguna experiencia en la cocina, ante lo que Vero Lozano comentó en tono humorístico: “Que vengan los hijos de Maru Botana”, y todos estallaron imposibilitados de contener las carcajadas.
Luego del desafío de la torta, y como sucede en cada programa, los participantes debieron enfrentar una segunda instancia de prueba, esta vez con unas cookies con sus propias recetas inspiradas en su infancia.
Para esta nueva instancia Wanda Nara les comunicó a los participantes que dispondrían de solo 50 minutos para preparar cinco cookies cada uno, esto generó un gran descontento entre los famosos que buscan ganar el certamen de pastelería. Faltando 10 minutos en el reloj, mientras Eliana Guercio vivía un desopilante momento al abrir el horno y comprobar que sus galletas todavía estaban crudas.
Verónica Lozano se acercó a donde estaban Guercio y Nara solicitando un pico para la manga decorativa, y ante el comentario de la conductora de 'Cortá Por Lozano', Nara se dispuso a darle un beso, pero la conductora de 'Cortá por Lozano' se le adelantó y le dio un tierno beso en el cachete.
"¡Quiere un pico!", exclamó la conductora al ver a Maru Botana acercarse a la cocina de Eliana Guercio, un tanto desconcertada por la situación culinaria de la modelo.
A continuación, Wanda la sorprendió al decirle: "¡Está buscando un pico!". "¡Dale vos un pico!", le exigió a la jueza de Bake Off Famosos. Sin dudarlo, Verónica se acercó al rostro de Maru y la besó, lo que sorprendió enormemente a la conductora, quien soltó un grito inesperado ante la escena que estaba presenciando.
No te pierdas las locuras de lo que sucede en las cocinas de 'Bake Off Famosos', este miércoles en Canal 9 Televida.