¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Acomodate

Prepará el pororó que las peli las pone Canal 9

Revisá las propuestas de este fin de semana.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de febrero de 2018 | 12:44

Como ya es costumbre, a nuestra programación oficial le sumamos las mejores películas. El sábado arrancamos con una divertida opción para los más chicos: Planeta 51. En un apacible planeta del universo sus pobladores reciben la visita de un peculiar ¿extraterreste?. 

Al término de "Casados con hijos" llega "Siete almas" un drama protagonizado por Will Smith. Él es un hombre con un plan que involucra a siete personas, pero al conocer a una joven enfermera se replantea algunas cosas. Prepará los pañuelitos descartables, puede que se te caiga un lagrimón.

Y a las 16.45, "El viaje más largo". Esta película es protagonizada por el Scott Eastwood (sí, el hijo de Clint Eastwood) y cuenta la historia de amor entre un campeón de rodeo y una joven universitaria que tiene como sueño instalarse en Nueva York. Dos estilos de vida muy distintos que podrán a prueba la frase que reza "el amor es más fuerte". 

En el espacio dedicado a Sandro, llega "Gitano" y uno de sus papeles más recordados del cine. 

Este sábado, además de esta gran selección de pelis, acordate que a las 22 llega la segunda temporada de "PH, Podemos Hablar" con la conducción de Andy Kusnetzoff. En esta nota, enterate de las novedades que promete para este año. Y el cierre de la noche te lo dejamos para que vos decidas la peli del Club del 9. Todavía tenés tiempo de votar en este link. No te duermas, hay muy buenas opciones. 

La mañana del domingo es para los más chicos con "Las Bratz" y "Oddball". Y por supuesto, la mejor música y las recetas más ricas en "La Peña de Morfi" desde las 11 de la mañana. A las 15 preparate para reirte con "Locos sueltos en el zoo", película nacional que cuenta con la participación de Luciana Salazar, Pachu Peña, Marley, Fabián Gianola y Matías Alé. 

A las 16.15 seguimos con "Escuela de Rock". Esta peli que ya es un clásico es protagonizada por el genial Jack Black. Divertidísima. 

Y este domingo, desde las 21 te invitamos a ser parte de una de las tradiciones más lindas que hay en Mendoza: la Bendición de los Frutos

¡A disfrutar!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último