😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Para todos los gustos

Votá y elegí la peli del sábado a la noche

El Club del 9 te trae cuatro películas para que vos decidas cuál será la más votada

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de febrero de 2018 | 16:06

Este sábado a la noche te ofrecemos cuatro títulos buenísimos. Es facil: entrás, elegís, votás y listo. La más votada es la que se emitirá en el Club del 9. 

Te dejamos los trailers de las pelis. Al final, la encuesta para que votes. 

21 Blackjack:

Basada en una historia real, esta película cuenta la historia de una talentoso alumno que va a usar sus habilidades en matemáticas en Las Vegas junto a un grupo de estudiantes comandados por un inescrupuloso profesor. 

Inquebrantable

Louis Zamperini es un joven atleta que, tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

Cuando el bombardero en el que combatía se estrelló en medio del Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses. 

Super Cool

Tres amigos están a punto de iniciar su etapa universitaria. Cuando las chicas de sus sueños los invitan a una fiesta en casa, no lo dudan ni un segundo y deciden aceptar. Eso sí, son los encargados de traer el alcohol. Y eso se convierte en un problema por culpa de su minoría de edad.

Un negocio brillante

Rose y Norah Lorkowski son dos hermanas en paro que encuentran una particular forma de ganarse la vida: limpiar las escenas de crimen después de que la policía haya hecho su trabajo.

Durante años, Rose (Amy Adams) fue líder de las animadoras y parecía tener un futuro prometedor, pero actualmente tiene poco de lo que presumir. Ahora es una madre soltera que intenta mantener a su hijo y a su desastrosa hermana Norah (Emily Blunt) con un trabajo como limpiadora.

Cuando expulsan a su hijo de la escuela, Rose consigue un trabajo como limpiadora de escenas de crimen para intentar pagar así un colegio privado para el niño. Además, convence a Norah para que le ayude en este creciente negocio.

A medida que las hermanas trabajan juntas aprenderán a reconciliar sus diferencias y a superar un pasado problemático además de disfrutar de su aventura empresarial. 

¡Votá a tu favorita!

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último