Gran Hermano

Pasó de todo y "él se ganó una moto en Gran Hermano"

Fueron varias las novedades que dejó la gala de este martes en Gran Hermano, en Canal 9 Televida, pero sin dudas, el hecho de que Manzana se ganara una moto fue la más llamativa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de marzo de 2024 | 18:49

Gran Hermano edición 2023 no deja de sorprender en Canal 9 Televida, y este martes a la noche no fue la excepción. Varias cosas tuvieron lugar y se convirtieron en una novedad no solo para la audiencia televisiva sino también para los hermanitos. Desde el teléfono rojo que volvió a sonar hasta un Manzana motorizado. Los detalles de la gala en esta nota.

VOLVIÓ EN FORMA DE "CONGELADOS": ENTRÓ, FULMINÓ, CELEBRÓ Y SE FUE DE GRAN HERMANO

Sonó el teléfono rojo en Gran Hermano y Furia, que llegó primera a atender, le cedió su posición a El Chino. Así, Martín tuvo que elegir a alguien del repechaje o de los nuevos jugadores para que participe en la competencia por una moto completamente a estrenar, a la cual solo tenían acceso los concursantes que están desde el primer día en la competencia. En ese sentido, él eligió a Catalina, y argumentó su decisión en que la joven tenía muchas ganas de participar de la prueba.

Una vez listos los concursantes, la voz dueña de la casa les informó a todos que fueran al sum para iniciar el juego y ver quién se consagraba ganador. Allí había cuatro motos estacionadas: dos negras y dos verdes y básicamente el juego consistía en elegir una llave al azar (donde había más de 200 opciones) para arrancar el vehículo. Pasaron varios minutos y ninguno daba con la indicada. Incluso Santiago del Moro que es el conductor del ciclo le habló a Martín Ku, quien ya se ganó la casa a estrenar hace algunas semanas, y le preguntó si se creía con la suerte para volver a quedarse con otro premio.

Cabe destacar que El Chino no tuvo suerte en esta ocasión y no fue el ganador de la noche. Siguieron pasando los minutos y como ninguno ganaba, del Moro les pidió a todos que eligieran dos llaves por personas. Con ellas en mano, el conductor les dijo que las descartaran porque ninguna era la ganadora, esta fue una forma de agilizar el juego, ya que él conocía cuál era ls correcta.

Llegando al final del programa, Santiago apostó por la misma dinámica y le volvió a pedir a todos que elijan otra llave pero a diferencia de la anterior, en este caso al decirles los números admitió que entre ellas estaba la correcta.

Llegó el turno de Catalina quien no pudo abrir, luego Bautista que probó y tampoco encendió el vehículo y por último fue el turno de Manzana, quién con la llave número 138 en mano encendió las luces de la moto y la ganó. Tanto Martín Ku como Manzana sumaron dos premios extra además de competir por el mayor de los millones de pesos. Obtuvieron una casa a estrenar, y ahora el tucumano la motocicleta.

Para saber cómo repercute ésto en los jugadores y en su juego, no dejés de ver la gala de este miércoles a la noche en Canal 9 Televida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último