Gran Hermano

Volvió en forma de "Congelados": Entró, fulminó, celebró y se fue de Gran Hermano

Lisandro ingresó a Gran Hermano oara celebrar el cumpleaños de Furia con inesperadas sorpresas. Los detalles en la nota.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de marzo de 2024 | 08:38

Este lunes se vivió un nuevo "Congelados" en Gran Hermano. El reality que conduce Santiago del Moro por Canal 9 Televida sorprendió dejando ingresar a Lisandro, más conocido como Licha a la casa más famosa del país. Llegó vestido para la ocasión - el cumpleaños de Juliana - y con sorpresas que modificaron la dinámica del juego: una fulminante y una sanción. La nueva placa de domingo ya tiene los primeros nombres.

LO QUE LA SALIDA DE DENISSE DEJÓ: LOS MEJORES MEMES DE GRAN HERMANO

Todo se desarrolló en el marco del cumpleaños número 33 de Juliana Scaglione, más conocida como Furia. Con motivo de este festejo Licha llegó vestido con smoking y un espumante en la valija. 

Los participantes no pudieron ocultar las risas y su sorpresa al ver cómo el concursante se paseaba entre ellos, de punta en gala, para saludar a su antigua rival, quien hoy se refugia en los brazos de Mauro, el último en ingresar y es su nuevo “amigo con derechos”.

“A los que creen que no los extraño, los extraño igual. Cada vez que los veo me pasan un montón de cosas, es raro verlos de afuera y me pone feliz cuando me nombran en alguna charla, y les deseo lo mejor, principalmente a las amistades que coseché acá adentro”, les dijo el asesor financiero a sus excompañeros de convivencia, en plan de galán.

"No sean ansiosos, ya les voy a contar lo que tengo para ustedes", comentó Navarro sobre los "regalitos" que llevó con él antes de recorrer las habitaciones, la cocina y el baño.

"Es raro verlos de vuelta y no lo puedo creer", expresó el asesor financiero antes que Santiago del Moro apareciera en la pantalla del living para pedirle que eligiera a tres de sus ex compañeros al azar quienes resultaron ser: Martín "el chino" Ku, Emmanuel y Rosina.

Por otro lado, el conductor afirmó que algunos de los integrantes de la casa no acataron las reglas del congelado por lo que Gran Hermano los sancionaría "con placa directo". Antes de irse, Navarro dejó la botella de champagne para que Furia terminara su cumpleaños de la mejor manera.

Una vez que Navarro volvió al estudio, del Moro le consultó como se sintió al entrar nuevamente a la casa y con sinceridad, Licha respondió: "Me sentí raro, porque es un lugar en el que estuve hace dos semanas". "Fue raro", sostuvo.

A continuación, Santiago se contactó con los jugadores para que abrieran los respectivos sobres que dejó Lisandro al pasar por la casa. La primera fue Rosina. "Esta semana solo tendrás un voto", leyó la uruguaya, emocionada y sus compañeros no pudieron evitar estallar de la risa ante su confusión al revelar el contenido.

Luego, Martín "el chino" Ku descubrió que quedó fulminado tras abrir el suyo. "¡Gracias, Licha! ¡Te banco, Licha!", lanzó totalmente shockeado con la noticia al igual que todos sus compañeros. Por su parte, Lisandro se mostró visiblemente sorprendido al darse cuenta que en lugar de beneficiar a su amigo al elegirlo para que agarre uno de los sobres, lo terminó dejando en la cuerda floja.

El último en abrir su sobre fue Emmanuel. Inevitablemente asustado, Vich se mostró dudoso de compartir lo que había en su interior y no dudó en exhalar con alivio al darse cuenta que había sido beneficiado ya que sus votos valdrán doble en la gala de nominación.

Para saber cómo queda la prueba de liderazgo de este martes no te pierdas la gala de Gran Hermano por Canal 9 Televida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último