Programación

Para todos los gustos: Desde delicatessen hasta pastelería clásica, lo que ofrece Betular en su negocio

El jurado de Masterchef tiene su propia pastelería desde hace algunos meses. Con delicatessen y algunos clásicos gana adeptos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de marzo de 2023 | 17:20

Damián Betular se dedica a la pastelería desde hace bastante. Pero su popularidad llegó de la mano de Masterchef. Allí él y sus famosos Macarons se ganaron un lugar en el corazón y el estómago de muchos de los televidentes del reality de cocina más conocido en el planeta.

Como toda persona que decide emprender un negocio en argentina, dio un salto de fe y se lanzó a a la aventura de abrir su propio local. El lugar elegido: Devoto, el nombre de la pastelería: su apellido, Betular. 

La primera anécdota, y quizás idea disparadora de la promo de la temporada 2023 de Masterchef, fue que tuvo que cerrar temprano el día que inauguró debido a que se quedó sin materia prima y sin elaboración antes de lo previsto. Fue todo un éxito. Ni el mismo Betular se lo esperaba. 

Ver también: BETULAR ABRIÓ SU PASTELERÍA Y ESTO PASÓ 

Si bien el jurado dedicado a las cosas dulces no tiene un restó en Mendoza, como su colega Donato. Te contamos los precios de sus productos, por si tenés la chance de viajar a Baires y probar algo o para que compares con los precios que te ofrecen los gastronómicos cerca de tu casa.

La preparación más famosa que encontrás en el lugar es el Macaron, especie de alfajor con tapas de merengue y harina de almendras y diversos rellenos, como coco, dulce de leche, limón, frambuesa, etc.  El precio de estas pequeñas delicatessen realizadas por Damián Betular es de 570 pesos por unidad, 3400 la media docena o 6800 la docena.

Las galletas suelen rondar los 1500 pesos, excepto la de pistacho y frambuesa que llega a los 1800. Con respecto a los valores de las minitortas están en 1900 pesos o 17000 la caja de nueve. Las tortas tradicionales rondan los 18000 pesos cada una. 

En cuanto a la panadería, los precios son similares al resto con los panes de molde con un valor de 1600 pesos y las “facturas” con diferentes valores como 530 pesos la medialuna de manteca, 720 pesos los que acá en Mendoza se denominan sacramentos.

Además de vender por unidades, también tienen desayunos armados compuestos por unas tostadas con palta, tomates, eneldo, queso y pan integral por 1800 pesos o la “betu toast” que es en pan de brioche, con Creme Brulé y frutas por el mismo valor.

En cuanto a las bebidas los diferentes cafés van desde los 510 pesos hasta los 860 pesos y las bebidas especiales como los “lates helados” o tés helados están alrededor de los 880 pesos.

Algunos comentarios en su red social manifiestan quejas por los precios elevados. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último